[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
A ti te pueden irritar muchas cosas. Te pueden llegar a irritar muchas personas. Malas formas, malos gestos y malas intenciones. Pero lo que de verdad te irrita mucho y te hace perder esa paciencia que tanta falta te hace, son las personas que ocultan algo y que hacen como si nada. La gente falsa que muestra su cara bonita cuando hay mucha gente, pero que luego es veneno y dinamita cuando se queda a solas.
No te gusta la gente que actúa por las espaldas, que no va frente, que tira la piedra y hace daño pero que inmediatamente esconde la mano. No puedes con ese tipo de maldad, no soportas ese tipo de mala vibra.
O que te den celos gratuitamente, que jueguen con tus sentimientos y que se crean que tienen derecho a abandonar tu corazón, situaciones limites que no solo te irritan, si o que también te hacen sacar tu parte más oscura. Que sí, que tú no eres una ángel caído del cielo y que tienes tus cositas. Que tú también puedes llegar a irritar con tu carácter e incluso a asfixiar a cualquier con tu intensidad, pero no vas a cuchillo a malas de esa manera. No juegas con nadie de manera gratuita.
Eres el león de la manada que siempre cuida a los demás y lo sabes. Pero el león de la manada siempre es quien más destaca y ese es tu punto más fuerte. Ahora bien, como no destaques lo suficiente, no llames la atención como te gustaría o no seas el centro de todo el deseo del mundo, la cosa cambia. No te pones de mal humor porque sabes que también hay que dejar un poquito para los demás. Y porque también sabes que en el fondo eres la estrella del zodiaco, pero eso si que te puede llegar a irritar también un poquito bastante.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]