LO QUE MÁS IRRITA A LEO

A ti te pueden irritar muchas cosas. Te pueden llegar a irritar muchas personas. Malas formas, malos gestos y malas intenciones. Pero lo que de verdad te irrita mucho y te hace perder esa paciencia que tanta falta te hace, son las personas que ocultan algo y que hacen como si nada. La gente falsa que muestra su cara bonita cuando hay mucha gente, pero que luego es veneno y dinamita cuando se queda a solas.

No te gusta la gente que actúa por las espaldas, que no va frente, que tira la piedra y hace daño pero que inmediatamente esconde la mano. No puedes con ese tipo de maldad, no soportas ese tipo de mala vibra.

O que te den celos gratuitamente, que jueguen con tus sentimientos y que se crean que tienen derecho a abandonar tu corazón, situaciones limites que no solo te irritan, si o que también te hacen sacar tu parte más oscura. Que sí, que tú no eres una ángel caído del cielo y que tienes tus cositas. Que tú también puedes llegar a irritar con tu carácter e incluso a asfixiar a cualquier con tu intensidad, pero no vas a cuchillo a malas de esa manera. No juegas con nadie de manera gratuita.

Eres el león de la manada que siempre cuida a los demás y lo sabes. Pero el león de la manada siempre es quien más destaca y ese es tu punto más fuerte. Ahora bien, como no destaques lo suficiente, no llames la atención como te gustaría o no seas el centro de todo el deseo del mundo, la cosa cambia. No te pones de mal humor porque sabes que también hay que dejar un poquito para los demás. Y porque también sabes que en el fondo eres la estrella del zodiaco, pero eso si que te puede llegar a irritar también un poquito bastante.