LO QUE MÁS IRRITA A LIBRA

Las personas que nacieron para perturbar a los demás, son el principal factor para que dejes de lado ese estado tan natural y tranquilo que tanto te caracteriza Libra y lo sabes. No puedes con las injusticias, con la gente que mira solo por su bien y que no se interesa por el bienestar de los demás. Que te prometan mucho y que luego no tengan la cara dura de cumplir con nada.

Que te mientan en la cara, que se crean que no te enteras de nada… que te subestimen Libra, es lo que más te puede irritar en este mundo.

No es lo único, porque también está la parte de no salirte con la tuya cuando quieres hacer algo con todas tus fuerzas. Los enfrentamientos por puro aburrimiento, la gente grosera y cruel, las personas que buscan hacer daño y los interesados de turno que solo aparecen cuando necesitan algo. Que abusen de tu confianza, que utilicen tu inteligencia para su propio beneficio y que no se acuerden de ti cuando más falta te hace. El estar ahí para todos los demás y no recibir lo mismo. El tener que pedirlo para que alguien tenga la decencia de aparecer y ayudarte cuando más lo necesites. En serio, no soportas eso Libra, te irrita muchísimo e incluso te pone de un humor de perros.

Te estresas. Te irritan muchas cosas, muchas… pero la estupidez humana es lo que más te hace perder el control. Como pinceladas pequeñas de toques de humor, hay que mencionar tu manía por todo lo que se presenta muy sucio. La carita de asco que pones cuando tienes delante algo muy poco higiénico, es de revista Libra y lo sabes. Y los despistes que te hacen perderlo todo, menos la cabeza… porque gracias a dios, viene bien pegada al cuerpo.