LO QUE MÁS IRRITA A PISCIS

Vamos a contar verdades Pececito. La verdad es que a ti te pueden irritar muy fácilmente y de muchas maneras, pero siempre hay una muy buena razón detrás. Aunque hay veces que sí que haces un poquito de drama para dar más vida a la vida, la mayoría de las otras veces tienes toda la razón del mundo. Que no te vengan con excusas e historias… porque tu intuición juega en otra liga. Eso te molesta muchísimo, que se piensen que podrán jugar con tu mente. No saben lo que hacen Piscis…

Si te irritas, es porque algo que te están haciendo que te duele mucho. No te pones de un humor de perros porque te de la gana y por puro aburrimiento ¿verdad?

La gente que piensa que no tienes otra cosa que hacer que enfadarte y no respirar de la nada, es gente con mucha envidia. Es la verdad. Que ilusos Piscis… que mala gente.

Ante todo, te molesta muchísimo que te echen en cara cosas que ya están más que pisadas, que abran el cajón de mierd* cuando todo está de lujo, que solo busquen conflictos y que no tengan la decencia suficiente como para pedir perdón cuando toca pedirlo. Te irrita muchísimo que te aparten a un lado y que no cuenten contigo. Y la gente egoísta que solo mira por su bien y que no duda ni un segundo en arrollarte para conseguir lo que quiere.

Odias odiar y no puedes evitar que te irrite el sentir esa sensación dentro de ti. Pero es lo que hay. Te irrita tener que sacar tu lado más oscuro, pero cuando no queda otra… lo sacas. Y cuando lo despiertas… malo. Nadie está acostumbrado a verte en ese estado Piscis y lo sabes. En el fondo te irrita, pero también te gusta.