LO QUE MÁS IRRITA A SAGITARIO

La gente que utiliza las quejas como deporte, pero que no pierde el tiempo en buscar solución, es el principal factor que enciende la llama de la irritación de tu cabeza Sagitario y lo sabes. Pero no es el único amiga/o, porque hay muchos más. Empecemos con tu pequeño odio hacia las personas que te dicen cada dos por tres lo que debes de hacer. Las personas que miran con lupa todos tus movimientos y la gente que no tiene otra cosa que hacer que andar metiendo las narices en tu vida cuando no tienen derecho a nada. Dejando de lado ese tema tan importante, nos vamos al tema de la libertad.

Te irrita muchísimo que alguien se crea que tiene el privilegio de cortar tus alas ¿Estamos locos o qué? ¿Tú sin alas Sagi? Eso desde luego, que es para reír hasta que te duela la vida.

Las malas formas, las voces, los gritos en público para montar dramas sin sentido, la mala educación, la falta de positividad y la mala vibra pueden con tu estabilidad emocional y hacen que pierdas un poco los papeles. Si a esto le sumas que te critiquen por ser natural como la vida misma y que no te dediquen un mínimo de tiempo con todo lo que tú das…. malo.

Te irritan las injusticias, la gente que se cree más que nadie, los que juegan sucio y los típicos listos de turno que siempre se salvan el culo y que no hacen nada por los demás. A todo esto, le sumas la estupidez humana que a veces se presenta de la nada, y la irritación está ya más que completa. Menos mal que hay mucho Sagitario por el mundo. La buena vibra, el buen rollo, la diversión y la positividad siempre presente Sagitario. Aunque te irriten hasta los huesos…

2018-03-19T15:26:55+00:00