LO QUE MÁS IRRITA A VIRGO

Quien tenga las agallas de quitarte la razón cuando sabes que la llevas, no lo sabe, pero muy poquito a poco se está cavando su propia tumba. Muy lentamente, tú le estas dibujando una cruz muy negra en la cara y dejando ver, que ha tocado el botón que no tenía que tocar. El de la irritación máxima. No es que te irrite Virgo, es que directamente lo odias.

Odias que te traten de persona loca que no sabe lo que dice, cuando en el fondo sabes más que de sobra toda la verdad. Pero que monten un drama de todo eso y lo lleven al límite te supera.

Las escenitas melodramáticas en público hechas adrede te superan y acaban con la santa paciencia con la que naciste. En serio, no hay cosa que más te lleve al lado oscuro. El drama para las telenovelas y la coherencia y el respeto para la vida real, porque si no, tú no te haces responsable de las palabras que puedan salir de tu boca y lo sabes.

Que no te devuelvan las llamadas en un espacio de tiempo muy corto te puede molestar un poquito, pero que directamente NO te devuelvan las llamadas, cuando tú pierdes tiempo en interesante por algo, te irrita muchísimo Virgo. Ese tipo de mala educación no te gusta ni un pelo. Lo mínimo sería recibir una respuesta ya que tú estás perdiendo tiempo en interesarte por los demás ¿verdad? Ese tipo de detalles te llevan al lado oscuro, lo sabes… pero en el fondo, también sabes que no merecen la pena. La gente así, tendrá lo que se merece y a ti, sabes que no te merecen. Pero eso no quita que te irrite y que te moleste Virgo. Menos mal que eres Virgo y que siempre consigues justicia…