Para juzgar las personas son expertas. Están acostumbradas a señalar y culpar, sobre todo, hacerse ideas sin preguntar. Es muy común que empieces a convivir y te digan que pensaban que eras diferente. El hecho es que tú no tienes que darle explicaciones a nadie, si es su deseo creer que eres una mala persona, es su problema. Afortunados aquellos que logren entrar a tu corazón, porque te has vuelto muy selectivo. Tus verdaderos amigos los cuentas con los dedos de una sola mano. Estoy hablando de lo más molesto que dicen de tu signo sin antes conocerte. Seguramente, ya vino a tu mente algún recuerdo sobre esto. 

Aries 

Si te pagaran por cada vez que la gente dice que eres odioso, sin duda, tendrías una montaña de billetes. Es cierto, tu energía es impresionante, tu carácter más y no hay necesidad de que te pongas límites sólo para que los demás no te juzguen. Dicen que eres desagradable, que rara vez te comprometes y que tu lado egoísta habla por ti. Que le pregunten a toda la gente que has ayudado, estando roto. Se van a sorprender. 

Tauro 

De las cosas más molestas que han inventado de ti es que eres perezoso. Tauro, no saben lo que dicen, las tantas veces que te ha costado levantar la mirada y seguir adelante, sin importar el montón de problemas que cargues en la espalda. Si te ven descansando, simplemente, estás poniendo una pausa a tu rutina. Nadie sabe todo el esfuerzo que has puesto en tus sueños, mejor que se callen. 

Géminis

El signo doble cara, el cambiante, el que va por ahí rompiendo corazones y después sonriendo. Son muchas las falsedades que hablan de ti. En su momento te hacían sentir mal y desesperado, pero ya no. Eso se acabó, es mejor dejar que las cosas fluyan y que esa gente se trague su propio veneno. Dicen que eres mentiroso, que te mueves bajo tu conveniencia. Géminis, esa gente es la misma a la que un día le diste la mano. 

Cáncer 

Hasta parece tonto que se crean eso de que eres el romanticismo andando, Cáncer. A ver, tienes buen corazón y tus sentimientos son genuinos, no te gusta jugar con nadie, pero de ahí a que estés obsesionado con el enamoramiento, hay un trecho enorme. Simplemente, quieres una relación bonita, en la que la reciprocidad no tenga que ser exigida. Eres intenso, porque los grises te aburren, no hay más. 

Leo 

Egoísta, llama la atención, hipócrita. A veces, los comentarios negativos son hirientes, no eres de piedra y es duro descubrir que piensan eso de ti. Sin embargo, has aprendido a soltar, dejar que todo eso se te resbale y que no ensucie tu reputación. Al final, no puedes controlar lo que el resto piensa. Si preocuparte por ti y poner tus prioridades por delante, es ser alguien egocéntrico, pues no tienes problemas con eso. 

Virgo 

Sólo tú sabes el montón de demonios que tienes que vencer todos los días para salir al mundo y mostrar una sonrisa. Virgo, eres un signo valiente, inteligente y compasivo, pero hay quienes lo único que se merecen de ti es tu indiferencia. Hablo de los que dicen que te crees superior y que humillas a los demás. Se sienten tan asustados por tu brillo que lo único que les queda es criticar. 

Libra  

Sin duda, Libra, eres uno de los signos con más opiniones encontradas respecto a tu personalidad. Digamos que están los que te aman y también los que te detestan. La realidad es que tú sigues tu vida como si nada. El hecho de que seas empático y bondadoso, no te hace una persona falsa, te nace de corazón ayudar. Mientras tú sepas cuáles son tus pensamientos y sentimientos, que el mundo ruede. 

Escorpio

El impetuoso, el vengativo, el que no se detiene a indagar en el corazón, porque lo único que le importa es vivir el momento, un encuentro que lo llene de satisfacción y punto. Todo eso dicen de ti. Qué complicado es romper con ese estereotipo, hay quienes se te acercan con miedo, porque no quieren que los lastimes. Disfrutas de todo, amas la aventura, pero eso no te hace mala persona, también tienes tu lado emocional. 

Sagitario 

No se cansan de decir que tus alas no conocen un fin. Es cierto, Sagi, tienes sueños para echar por la ventana. Todavía te faltan muchísimas cosas por hacer y no piensas bajar la guardia por nada del mundo. Sin embargo, eso no quiere decir que seas incapaz de comprometerte, claro que puedes, pero bajo tus condiciones. Si alguien no es capaz de respetar tu libertad, no te merece. 

Capricornio 

¿Por qué la gente relaciona la diversión con los excesos? Eres un signo muy meticuloso en cuestión de horarios, no piensas tener otro estilo de vida para cumplir con los caprichos de personas que no pueden con tu disciplina. Para ti estar aquí es una oportunidad y no la piensas echar a perder. No eres aburrido, es sólo que tus objetivos son altos y tener una mentalidad mediocre no va contigo. 

Acuario  

Qué monotonía eso de creer que todos deberíamos pensar o actuar de la misma manera. Te parece de lo más tonto lidiar con esas expectativas. Las reglas son un hecho, pero siempre hay formas en las que puedes proponer y encontrar nuevos caminos. Te gusta ser diferente, romper con lo convencional y seguir tus instintos. Son pocos los que se atreven a escucharte, si eso te hace raro, pues lo eres y con orgullo. 

Piscis  

Definitivamente, tu sensibilidad es tema de interés para muchas personas, mismas que la mayoría de las veces ni haces en el mundo. Sin embargo, les encanta criticar todo lo que sale de ti, diciendo que no controlas tus emociones y que por eso no te centras en algo. Si las personas se obligan a estar en una relación, trabajo o lo que sea, por miedo a ser juzgadas, es su problema. Tú no, tú prefieres escuchar a tu corazón y volver a empezar, si es necesario.