LO QUE MÁS HACE REÍR A ACUARIO

Lo que realmente te hace reír, Acuario, son aquellos chistes malos o absurdos. Aquellos que ni siquiera se puede imaginar que alguien haya sido capaz de decirlo, de lo malos que son. Eres capaz de sacar una carcajada hasta el chiste más absurdo del mundo. Hacerte reír a ti, Acuario, es una delicia porque te ríes de cualquier cosa. Además, tu humor es muy respetuoso, cuando notas que alguien se está ofendiendo con alguna broma o un chiste, para ti deja de ser gracioso.

Te encanta pasar ratos con tus amigos riéndote de cualquier tontería y creando vuestras bromas internas que solo entenderéis tus amigos y tú. Eso es lo que realmente te hace reír, pasar tiempo con tus amigos o con la gente que de verdad te importa. No hay nada que te haga más feliz que disfrutar de ellos.

Puede llegar a parecer que vives en la edad del pavo constante, incluso cuando ya hayan pasado años desde entonces. Eres una persona que se ríe de cualquier cosa, puedes llegar a reírte con el chiste más malo del mundo, pero también con esa historia tan inteligente que te puede estar contando con monologuista. Y es tu inocencia lo que hace que sepas reírte de cualquier cosa, incluso de las cosas malas que suceden en tu vida.

No hay nada mejor que reírte de aquello que te hace daño, para aprender que la vida no siempre es color de rosa. Pero es que Acuario, tenerte al lado si que la vida es de color de rosa, porque es muy fácil hacerte reír y pasar momentos divertidos. En tu vida no hay espacio para dramas ni para momentos tristes. Aunque estés pasando un mal momento, prefieres pasarlo riéndote de ti mismo a estar llorando lamentándote de aquello que te ha ocurrido.

2018-07-17T15:55:08+00:00