LO QUE MÁS HACE REÍR A ARIES

Puede sonar un poco cruel, pero, Aries, a ti te encanta el humor físico, sobre todo aquel que involucra caídas, golpes o cosas por el estilo. Te lo pasas genial viendo videos de personas chocándose con señales, cayéndose de bruces o dándose golpes en sitios extremadamente dolorosos. Siendo sinceros, Aries, tu humor es un poco especial y muy distinto al de los demás.

A ti no te hace gracia esos típicos chistes con los que todo el mundo se ríe, pero es cierto que tu humor también es un poco absurdo a veces. Te encantan las típicas películas de humor porque tienen un humor tan simple y tan tonto que te hace gracia de lo malo que es.

No es que seas una persona que se ría de los males ajenos, ojo. Que cuando sabes que alguien sufre tú eres el primero en salir a ayudarle. Pero para ti es imposible contenerte la risa cuando ves que alguien se cae. Por mucho que lo intentes vas a reírte, pero eso no quita que después seas el primero en ir a ofrecerle tu ayuda.

Te encantan las típicas bromas de pintar la cara a alguien cuando está dormido o de llenarle todo el cuerpo de espuma de afeitar. Hay mucha gente que no entiende este humor, pero solo los Aries son capaces de entenderlo… Y es que hasta tú mismo te ríes cuando te pasa a ti. La vida es demasiado difícil como para no reírse de los problemas. Cuando se trata de hacerte reír, Aries, es muy fácil, basta con ponerte un video de dos minutos de gente cayéndose. No hace falta más.

2018-07-17T15:29:53+00:00