LO QUE MÁS HACE REÍR A CÁNCER

Es cierto que al principio es difícil hacerte reír, Cáncer. Hasta que los demás no encuentran tu sentido del humor es muy difícil saber que es lo que te hace reír. Puedes parecer una persona bastante tímida y seria que no se ríe con cualquier cosa. Pero en cuanto coges confianza, eres aquella persona que se ríe por absolutamente todo y además tienes una gracia natural que hace reír a los demás.

También eres una persona que sabe muy bien reírse de si mismo cuando es necesario. Tú eres el primero en reírte de tus desgracias y en hacer gracioso todo lo malo que sucede en tu vida. Tienes mucha empatía contigo mismo y con los demás. Eres muy bueno riéndote de tus problemas y eso es lo que de verdad hará reír a los demás.

Y es que de verdad no hay nada que te dé más risa que tus propias desgracias. Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. Y es que lo importante es saber burlarse de uno mismo. Tampoco te importa que los demás se rían de ti, pero es cierto que existen los limites y sabes reconocer muy bien cuando una persona se ríe de ti a malas y cuando una persona lo hace con la mejor intención del mundo. Pero, sobre todo, te hace reír pasar tiempo con tus amigos y con la gente que quieres. Con ellos cualquier broma o cualquier chiste te alegrará el día, la semana o el mes.

Cualquier rato que pases con ellos será como una desconexión para ti. Y es que hay veces que no pasas el tiempo suficiente con ellos, pero cuando lo haces es como una salvación para ti. Cáncer, hacerte reír es muy fácil, sobre todo si lo hace alguien que de verdad te conoce.

2018-07-17T15:35:51+00:00