LO QUE MÁS HACE REÍR A CAPRICORNIO

Capricornio, es cierto que tú eres una persona extremadamente seria. Tienes pinta de ser una persona que es muy difícil sacar una sonrisa, pero luego nada es lo que parece. Aunque parezcas una persona más dura que una piedra, luego tu humor es igual que el de los demás. Cuando te propones estar feliz y reírte, puedes llegar a ser una persona muy divertida. Tu humor es algo contradictorio…

Lo que para los demás puede ser algo duro y que no tiene gracia, tú eres capaz de reírte de ello. Sin duda alguna, eres de esos que se ríe de sus propias desgracias, haciendo de lo malo que te sucede en la vida un chiste. La ironía es lo que de verdad te hace reír, aquellos chistes o memes llenos de ironía son los que son capaces de hacerte reír a plena carcajada.

Sin duda alguna eres la persona ideal para hacer bromas, porque sabes muy bien como mantener la compostura y no reírte en el momento menos adecuado. Puedes parecer que vas totalmente en serio, cuando en el fondo, te estás partiendo el culo como todos los demás. Lo que realmente te hace reír es ese humor oscuro y negro, al fin y al cabo, es con el que más te sientes identificado. Sabes que este tipo de humor no es apto para todas las personas, pero sabes respetar perfectamente a aquellas personas que no les gusta o que no lo entienden.

El humor negro es algo que no gusta a todo el mundo porque pueden sentirse ofendidos, pero sabes que en el momento en el que algo ofende a alguien, no es para reírse de ello. Capricornio, parecía muy difícil al principio que tú te rieras, pero al final descubrirán que verte reír es más fácil de lo que pensaban.

2018-07-17T15:51:07+00:00