LO QUE MÁS HACE REÍR A ESCORPIO

Escorpio, a ti lo que te hace reír realmente es ese humor que es un poco agresivo pero que a la vez es absurdo. Ese humor que sabes que se está metiendo contigo pero que a la vez sabes que lo hace sin ánimo de ofender. Porque sin duda alguna si hay alguien que se tiene que reír de ti, esa persona eres tú. Para ti no hay nada mejor que reírte de ti mismo. Es cierto que hay personas que consideran que tu humor es demasiado dramático o demasiado duro, pero esas personas realmente no son capaces de entender aquello que a ti te hace reír.

Eres muy bueno riéndote de tus desgracias o de las desgracias de la gente que de verdad te importa, no lo haces para ofender a nadie, simplemente porque sabes que lo mejor en esos casos es reírse de esa situación.

Tu sentido del humor es algo retorcido en comparación con el resto de los signos del Zodiaco. Te hace reír aquellas bromas que son un poco crueles o que rozan el humor negro. Pero que te gusten este tipo de bromas no significa que no sepas donde están los límites del respeto, porque lo sabes perfectamente.

El humor negro es muy peligroso porque hay gente que no sabe entenderlo bien y también porque hay gente que no sabe la repercusión que pueden tener este tipo de bromas. Pero Escorpio tú lo entiendes a la perfección. Tu humor es muy sarcástico, sin duda alguna. Te encanta ver el lado malo de todo, incluso en las bromas. No cualquiera puede ser capaz de entender esos chistes de los que tanto te ríes, pero tampoco es tan difícil. Escorpio, hacerte reír a ti es solamente para aquellos privilegiados que le guste el mismo tipo de bromas que a ti.

2018-07-17T15:45:02+00:00