LO QUE MÁS HACE REÍR A GÉMINIS

Es muy difícil de hablar de tu sentido del humor, Géminis, cuando eres la persona con el sentido del humor mejor desarrollado. A ti lo que realmente te hace reír es ver reír a los demás. Te encanta ser la persona que siempre está contando chistes, haciendo gracia y disfrutas mucho viendo que haces reír a los demás. Cuentas los chistes mejor que nadie y eres experto en hacer las mejores bromas.

Eres una persona muy respetuosa y nunca jamás te reirás de los males ajenos. Pero para ti, Géminis, cualquier excusa es buena para reírte. Tienes un humor super inteligente y es cierto que a la hora de hacerte reírte a ti es algo complicado.

Te encantan esas bromas super rebuscadas o esos chistes que son muy difíciles de pillar. Siempre vas a contracorriente y mucho más cuando se trata de hacerte reír. Eres una persona muy buena con la ironía, el sarcasmo y los juegos de palabras. Además, te encanta estar al día y hacer bromas con las noticias de última hora. Pero lo que realmente te hacen reír son los memes. Es que si por ti fuera te pasarías horas y horas viendo páginas de memes.

Te parece tan alucinante como algo tan simple puede hacerte reír tanto. Y es que hay veces que tus amigos se enfadan porque te pasas horas y horas con el móvil, pero lo único que haces es ver memes y más memes. Géminis, es cierto que tienes un humor muy inteligente, pero es que luego a la hora de la verdad te hace reír hasta las cosas más absurdas…

2018-07-17T15:33:49+00:00