LO QUE MÁS HACE REÍR A LEO

Leo, a ti lo que te hace reír son aquellas bromas que se hacen en el momento menos indicado. Como cuando estás en una reunión de trabajo y te ves en la obligación de hacer una pequeña broma para liberar tensión. O cuando estás en un funeral y de pronto se te escapa una risa. En estos momentos, cuando hay tanta tensión en el ambiente, es cuando tú más te ríes. Que conste que no lo haces aposta, simplemente que intentas que la gente se ría también, aunque el momento esté siendo muy tenso. Además, a ti lo que te hace gracia son esas bromas creativas o muy teatrales. Aquellas que son extravagantes, que se salen de lo común o que tienen un humor muy ingenioso.

Tú no eres como los demás, eso ya lo sabíamos. Tú no te ríes con ese video de moda del que todo el mundo se ríe, tú vas más allá y te ríes solo con aquello que tiene un humor algo más inteligente.

Aunque a veces es cierto que te hace gracia esas bromas extravagantes o exageradas, simplemente porque te sientes identificado con ellas. Aquello que llame mucho la atención, ahí es donde vas tú directamente. Te hace reír cuando te cuentan historias llenas de exageración, de inteligencia y de juegos mentales.

Disfrutas oyendo como tus amigos te cuentan esas historias ‘para no dormir’ que seguramente sean todas inventadas. Pero luego por otro lado, tienes un humor muy simple, te sirve con ponerte un capítulo de una serie de humor para reírte y para pasar un buen rato. Eso sí, siempre que sus bromas sean inteligentes o que al menos pretendan serlo. Lo mejor de todo es que tú nunca te cansarás de reírte, porque cuando te ríes lo haces a carcajada limpia. Eres exagerado hasta para reírte, pero no hay nada malo en eso, Leo. Conseguir hacerte reír es más fácil de lo que piensa la gente…

2018-07-17T15:38:25+00:00