LO QUE MÁS HACE REÍR A LIBRA

Aunque parezcas una persona que siempre viste con su mejor sonrisa, luego tu sentido del humor es un poco delicado y sofisticado. Hacerte reír no es tan fácil como parece… Eres una persona muy inteligente, que siempre está al día y que se sabe cuales son los chistes y las bromas de última hora. Tú vas por delante de los demás y por eso hacerte reír no es nada fácil. Pero en el fondo puedes ser el signo con más sentido del humor del Zodiaco.

Tu humor es inteligente, elegante y sobre todo muy irónico. Si por ti fuera, vivirías en un mundo lleno de ironía porque siempre que puedes, no parar de hacer bromas irónicas.

A la gente le cuesta entenderlas al principio porque no saben cuáles son tus intenciones, pero una vez que te conocen saben por donde vas con ese tipo de bromas.

Es cierto que tienes un humor muy diferente a el de los demás y que a ti no te hacen gracia las películas de humor porque para ti esas bromas y chistes ya están más que anticuadas. Ni tampoco te hacen gracia esos programas de televisión que se basan en ver como la gente se cae o se choca con cosas. De verdad que te cuesta entender por qué los demás se ríen con esos cuando a ti ni siquiera te hace un poco de gracia. Pero luego también es cierto que te ríes con cosas absurdas, tan absurdas como bromas internas con tus amigos o con ese meme que nadie entiende.

Como eres una persona que tiene una gran capacidad para entender y para empatizar con los demás, solo basta con ver reír a otra persona que tú te vas a poner a reír en seguida, aunque ni siquiera entiendas por qué se ríe esa persona. Al principio puede parecer difícil hacerte reír, pero en el fondo solo basta con una simple tontería para sacarte una pequeña sonrisa.

2018-07-17T15:43:06+00:00