LO QUE MÁS HACE REÍR A PISCIS

A ti, Piscis no hay nada que más te haga reír te rodearte de tus amigos y chismosear sobre la gente que os rodea. Te encanta pasar horas y horas contando cotilleos y riéndote de aquellas historias que les suceden a los demás. No te ríes de los demás, te ríes de lo que les pasa y crees que no hay nada malo en reírte por eso… Te hace reír también aquellos chistes que son malos y absurdos, pero también te hacen reír esas comedias complicadas e inteligentes.

Tienes un sentido del humor muy desarrollado y es tu empatía y su sensibilidad la que te hace entender chistes y bromas que los demás no son capaces de entender ni de pillar.

Eres una persona muy creativa y muy soñadora y es por es que no necesita a nadie que te haga cosquillas ni que sea tu buzón de turno. Es tu mente la que hace ese trabajo sin la necesidad de nadie. Te sirves y te bastas para pasar un buen rato en tu soledad.

Al ser una persona muy sensible, jamás podrás reírte de nadie y menos a las espaldas. Si en alguna ocasión lo haces, es siempre de frente, con la confianza suficiente para hacerlo y sabiendo que a esa persona no le dolerá. También es cierto que a ti te hace reír cosas que los demás no entienden, porque tú siempre vas más allá. Es tu inocencia la que hace que te rías de aquellos chistes que nadie más es capaz de pillar.

Si hay algo que de verdad te hace reír son los videos de gatitos y de bebes. Te parece tan tierno y tan gracioso que te ríes tanto y te lo pasas también que podrías estar durante horas y horas viendo esos videos. Pero es que hacerte reír a ti, Piscis, es muy fácil porque te ríes hasta de aquellos chistes que son malísimos. Piscis eres encantador hasta con tu sentido del humor.

2018-07-17T15:58:24+00:00