LO QUE MÁS HACE REÍR A SAGITARIO

A ti, Sagitario, lo que realmente te hace reír es recordar esas historias divertidas que te han ido sucediendo a lo largo de tu vida. Como aquella vez que llamaste ‘mamá’ a tu profesora o aquel día que tus amigos y tú hicisteis la mayor locura de vuestra vida. Te encanta recordarlo y reírte de ello una y otra vez. No hay nada que te haga más reír que esas historias, aunque no sean tuyas, tú te ríes igualmente porque disfrutas viendo como los demás lo cuentan. Pero es que hay veces que tu humor es tan inteligente y tan desarrollado que se pasa de la raya. Incluso hay veces que te ríes de cosas que no deberías reírte porque puede hacer daño a los demás. Pero cuando te ríes no lo haces con mala intención, simplemente crees que hay que saber buscar el humor en todas las situaciones.

Muchas veces te pasas y son tus amigos y la gente de tu alrededor la que te tiene que decir que pares porque no está bien, pero cuando llegas a este punto tú eres el primero en pedir perdón y decir que eso no volverá a suceder.

Sin duda alguna, eres esa persona que es capaz de reírse en cualquier momento, incluso en el menos indicado, pero es que jamás serás capaz de contener tu risa. También es cierto que tú eres una persona que te ríes de ti misma si es necesario. No te importa aceptar aquello que has hecho mal y reírte de ello y tampoco te importa reírte de tus propios defectos.

También es cierto que tú con poco te ríes, porque eres una persona muy divertida y con mucho sentido del humor. Sirve con ponerte una película de humor para tenerte dos horas con una carcajada constante. O si tienes un día malo, basta con ponerte esos videos de YouTube de gatitos para hacerte sonreír. Sagitario, eres una persona tan risueña y divertida que hacerte reír es muy fácil.

2018-07-17T15:48:02+00:00