LO QUE MÁS HACE REÍR A TAURO

Tauro, tú para reírte no necesitas ni bromas, ni bufones, ni payasos. Para ti el mundo ya esta tan loco que te proporciona todo el humor que necesitas. Simplemente necesitas sentarte y observar a tu alrededor. Te hace reír ver todas las rarezas de los demás. Cuidado, no te ríes de los demás por ser diferentes. Simplemente te hace gracia ver como cada uno tenemos una forma diferente de actuar. Consideras que la naturaleza humana es infinitamente fascinante y extraña que no te hace falta nada más. Para hacerte reír lo único que necesitas es sentarte en un banco en la calle y observar a los demás.

Tu sentido del humor es muy diferente a el de los demás. A ti no te hacen gracia esas películas de humor con las que todo el mundo se ríe. A ti te aburren esa serie de cosas porque te parece humor simple y absurdo.

A ti lo que de verdad te hace reír son aquellos monólogos de grandes humoristas donde te cuentan su vida sin más. A ti te hace gracia realmente la forma en la que lo cuenta, no simplemente la historia. Y es que la misma historia contada por personas diferentes, cambia mucho… Hacerte reír es complicado, solo aquellos que te conocen de verdad saben como hacerlo para realmente sacarte una sonrisa en los momentos más complicados. Tu humor no es como el de los demás, Tauro, tu humor va mucho más allá.

2018-07-17T15:31:54+00:00