Todos tenemos un no sé qué, que atrapa a los demás. No es algo planeado, está en nuestra esencia y su naturaleza es conquistar. Cada signo del zodiaco tiene algo tentador que es imposible ignorar, incluso para aquellos que son muy exigentes. Parece que tienen un imán, no quieres, pero terminas enredado en su corazón. Es más que algo físico o químico, hace que tu alma se alborote y ahí es cuando todo se te sale de las manos. Simplemente, entre más cerca esté esa persona, para ti es mejor. Lo más tentador de tu signo del Zodiaco:

Aries  

Tú no te andas con juegos, si alguien te gusta lo dices, porque estás fastidiado de encontrarte con corazones que no saben lo que quieren. Eso se vuelve una tentación incontrolable, es tu personalidad determinada la que destaca entre el resto. Sin embargo, tu confianza es irresistible, porque haces que la otra persona se sienta segura y quiera todo contigo. No eres alguien que está acostumbrado a depender, al contrario, te gusta sorprender al otro. Tu objetivo es brillar, da igual las veces que caigas en el camino. ¿Quién no va a querer tomar tu mano para recorrer un mundo desconocido? 

Tauro   

No necesitan conocerte a un nivel intenso para darse cuenta de que eres un ser excepcional, porque no conoces el conformismo y cuando te propones algo nadie te gana a la hora de lograrlo. Es la admiración la que te rodea, y esa fortaleza que hay en tu corazón, es la prueba de que puedes enamorar a cualquiera. No te gusta dejarte de nadie, si tienes que luchar lo haces, la injusticia realmente te enferma en todos los sentidos. Detestas las críticas y burlas, porque sabes que se trata de personas que no conocen lo que es el amor propio. Tú no estás para caer en provocaciones tontas, tu inteligencia es superior a todo y tu método selectivo te aleja de los que no valen la pena. 

Géminis 

¿Quietud? Para ti eso es perder el tiempo, eres de los que piensa que sólo tenemos una vida y hay que dejarnos llevar hasta que nos sacuda profundamente. Cambiar de opinión es uno de tus pasatiempos favoritos, porque tienes la valentía de no seguir en un sitio en el que tu corazón no se siente cómodo, sin importar las consecuencias. Eso pocos lo hacen y es muy tentador, porque despiertas en el otro las ganas de aprovechar cada momento. Te gusta experimentar la chispa en todo y entre más transparentes sean tus relaciones, para ti es mucho mejor. Como dice la canción, no sabes qué pasará mañana, pero tú disfrutas el hoy. 

Cáncer 

La gente que te conoce coincide con que eres un ser muy valioso, porque nunca dejas que la negatividad del otro ensucie la pureza que hay en tu alma. Sin embargo, eso no quiere decir que permitas que te manipulen, también tienes un lado firme y cuando hay que poner límites no dudas en hacerlo. Lo más tentador de tu signo es que siempre tienes amor para dar, no escatimas en demostrar lo que sientes y las personas lo valoran mucho, porque las haces sentir muy apreciadas. Te gusta proteger, ayudar y entregarte desde lo más genuino de tu corazón. Eso se agradece, le enseñas a la otra persona la manera precisa en la que la deben de querer. 

Leo 

¿Te has dado cuenta de la manera en que los demás actúan cuando estás cerca? Leo, tu brillo es tan arrasador que no necesitas hacer mucho para encantar a los que quieres, pero la clave está en tu sentido del humor. Tu personalidad es tan liviana que no presionas los lazos, Leo, simplemente dejas que tu esencia tome el control y haga de las suyas. Eso se vuelve tentador para el resto de los signos, porque tu compañía los hace sentir en paz. Eres el tipo de persona capaz de causar sonrisas en los momentos más dolorosos y esas acciones se llevan en el corazón para siempre Leo. No vuelvas a desconfiar de ti. 

Virgo 

Tu seriedad es un punto a tu favor, porque la gente sabe que no te tomas las cosas a la ligera y eso los hace sentirse seguros a la hora de entregar el corazón. Sin duda, tu mayor atractivo se esconde en tu madurez. Contigo las cosas son directas, no temes decir lo que sientes. Eso no sólo se admira también se valora, la honestidad es tu segundo nombre y prefieres mil veces quedarte con una persona, que entregarle tu tiempo a gente falsa. Jamás vas a cambiar, tú sabes lo que quieres y si hay alguien que no cumple con tus estándares no merece nada de ti. 

Libra 

Hay algo en ti que derrite a cualquiera y no tiene nada que ver con tu belleza física, la cual nadie pone en duda. Sin embargo, lo que cautiva está en tu corazón, esos bonitos sentimientos que brindan calma, porque tienes una facilidad para escuchar a los demás que hipnotiza. Libra, la paciencia te fluye en los poros y tu habilidad para solucionar conflictos te convierte en el mejor de los consejeros. Siempre estás dispuesto a dar lo mejor de ti, porque en el fondo todavía crees en la ingenuidad de las personas. Hasta en el alma más oscura encuentras una luz. Una vez que le entregas tu amor o amistad a alguien, le demostrarás lealtad hasta el final. 

Escorpio 

A ti se te nota lo tentador en el fuego que llevas dentro. Eres un signo que no se conforma con lo superficial, siempre vas más allá y amas agregar un toque de intensidad a todo. La gente aprecia muchísimo ser parte de tus días, porque encuentras la diversión en lo más mínimo. Te gusta aprender, no estás aquí para humillar a nadie, lo que quieres es encontrar la magia que hay en los que te rodean. Definitivamente, nadie es como tú y esa adrenalina se agradece, porque tu compañía se convierte en el aliento que muchos necesitan para seguir adelante. Tú dejas huella en cada sitio que pisas. 

Sagitario 

Está claro, no se te puede negar una sonrisa, porque te la ganas desde el primer instante que conoces a la persona. Sagi, tu intención no es quedar bien con nadie, simplemente te nace del alma ser bueno y hacer sentir especial al otro. Caen en la tentación de tus besos, abrazos, caricias y hasta de tus palabras. Es imposible no perderse en tanto encanto, te gusta vivir el momento y cuando se trata de pisar el acelerador eres único. Estás muy acostumbrado a hacer lo primero que te pasa por la cabeza, entre menos planeado para ti es mejor. 

Capricornio 

Eres el tipo de persona que cuando se promete ser fiel, lo haces sin importar la cantidad de obstáculos que se te presenten. Sabes muy bien que detestas a los que no saben decir las cosas cara a cara y cuando alguien es parte de tus prioridades no dudas ni un segundo en demostrarlo. Una parte de ti es muy protectora y ama sentir que su valentía es importante para ayudar a los demás. Capricornio, tú sabes lo que quieres y tanta seguridad se convierte en inspiración para el otro. Eres el imán que muchos necesitan. Sin embargo, les dejas claro que no estás para solucionarles la vida. 

Acuario 

En tu mirada la autenticidad se desborda y te da mucho orgullo, porque nunca has sido de los que tienen miedo de mostrarle al mundo de lo que estás hecho. Al contrario, es tu energía arrebatada la que siempre mueve todo a su alrededor, entre más despierte tu curiosidad una situación más te gusta. Te encanta ir guardando recuerdos inigualables y salir de lo conocido. Eso es lo más tentador de tu signo, sin darte cuenta despiertas el lado más loco del otro. Tu personalidad va dejando tatuajes en el alma, de esos que te motivan a ser mejor. 

Piscis

Definitivamente, estás acostumbrado a andar por la vida sin un filtro, te da igual si la gente descubre que tus emociones no siempre están controladas. Si estás triste, enojado, feliz, se te nota. Todo el mundo valora tu compañía, porque tienes dulzura en la palabra y tus manos están llenas de sensibilidad. Una persona que es especial para ti destaca, porque se le nota la felicidad cuando estás cerca. Te encanta consentir, dar esos detalles que el resto no. Contigo siempre hay oportunidad para amar, perdonar y disfrutar de cada momento. Sabes que no vas a cambiar el mundo, pero sí el tuyo y ahí no quieres crueldad.