LO QUE NO PUEDES TOLERAR EN UNA RELACIÓN

ARIES

Lo que no puedes tolerar en una relación Aries es muy simple, sencillo, claro de digerir y muy clarito para comprender. No quieres ni tienes la necesidad de compartir tu vida con alguien que no tenga chispa, que no tenga ganas de más y que no quiera vivir, reír, experimentar, crear, soñar, viajar y amar. Bueno, la lista es mucho más larga que esta, pero lo que no puedes tolerar Aries es el estar con alguien que tenga menos sangre por el cuerpo que la rama de un árbol, así de claro.

Eres una persona muy enérgica y tú necesitas eso, un compañero de viaje ideal que te pueda seguir, que te incite a más y que le guste la aventura igual o más que a ti. La típica persona que es mas molesta que divertida y que fastidia todos los planes porque le parecen peligrosos, aburridos o demasiado provocativos, es la persona de la que te tienes que alejar, porque tus nervios se pueden ver muy afectos con ella.

TAURO

La gente que va de lista y que se cree que lo sabe todo pero que luego, a la hora de la verdad no tiene ni idea de lo que quiere, es gente que debería de tener la entrada prohibida a tu vida Tauro. Si hay algo que de verdad no puedes tolerar por nada del mundo, es la indecisión inepta e irresponsable de las personas que van por la vida sin rumbo fijo. Ese tipo de gente, fuera Tauro, sabes que no te convienen porque te ponen de los nervios.

Aunque lo intentes Tauro, esa persona te puede crear inseguridades a ti, a la reina y rey del control y eso el malo, muy malo… Una persona sin rumbo fijo en su vida te puede obligar a abandonar tu control y eso, en ti, no es posible, porque amas planificar cada segundo de ella, que para algo es tuya. No puedes tolerar compartir tu tiempo valioso con gente que no sepa aprovechar cada segundo de él. Punto.

GÉMINIS

Mira Géminis, hay muchas cosas que te pueden sacar de quicio, pero el que hables y no tengas contestación, se lleva el premio. Desde luego Géminis, eres una persona muy sociable y te encanta estar con gente que sepa y quiera comunicarse, en fin, no es una cosa del otro mundo. HABLAR, es algo universal, todos tenemos lengua para hacerlo, así que el hecho de estar frente a alguien que hable lo mismo que una pared de hormigón, te pone muy de los nervios. Para estar con una persona así, no estás con nadie y ya está, porque la comunicación siempre será poder y sin ella, el aburrimiento se sirve en bandeja y TÚ GÉMINIS no quieres eso. Una relación donde no existan los chistes, los chismorreos, las planificaciones y las historias para contar cómo ha ido el día, no es una relación para ti Géminis.

CÁNCER

El tener al lado a alguien con la misma sensibilidad que las púas de un cepillo de dientes con más de cinco años, es muy poco recomendable para ti CANGREJO, no puedes tolerar a un compañero de vida que te haga sentir fuera de lugar, aunque le quieras con locura Cáncer, no es nada bueno para un corazón como el tuyo. Lo último que necesitas en tu vida es tener a alguien al lado que te cuestione cada paso, que controle tu vida y que no te deje expresarte tal y como eres Cáncer.

Jamás deberías desperdiciar tu tiempo con alguien sin corazón, alguien que quiera que todo sea lógico y que no tenga ni una pizca de imaginación. De verdad Cáncer, no dejes que tu sensibilidad se apodere de ti y corte de raíz si estas con alguien así porque no puedes tolerar la falta de humildad, punto. Te mereces a alguien con defectos humanos por supuesto, alguien de vedad pero que se complemente a ti, a alguien sin corazón. Punto.

LEO

Quien entre a tu mundo Leo, tiene que formar parte de él en todos los sentidos. Lo tuyo pasará a ser suyo y viceversa, tú en una relación lo das todo y más, siempre. Ahora bien, si tu pareja hace vida por separado, no te tiene en cuenta y no te trata como te mereces hay problemas. Eso no lo toleras por nada del mundo Leo, el saber que no eres su enfoque principal, que no eres su mundo y que puede vivir muy bien sin ti no te gusta león, no te gusta saber que no eres su mundo y sus estrellas. Suena cursi, es verdad, pero es muy cierto porque tú lo das todo por tus parejas y a cambio quieres lo mismo, ni más ni menos.

Cuando no te sientes valorada/o y amada/o como a ti te gustaría se te cae el mundo encima Leo, en realidad eres mucho más sensible de lo que la gente se cree y tienes mucho más en cuenta eso que cualquier rasgo físico. No toleras la falta de empatía y el hecho de ser uno más. No Leo, tú tienes que ser única/o.

VIRGO

No puedes tolerar a una pareja con cero ganas de luchar por un futuro Virgo, de verdad, ese tipo de gente huevona que lo quiere todo hecho y que no se despeina ni un solo pelo por hacer algo por su propia cuenta, te consumen las energías, la buena vibra y la paciencia que tanto te caracteriza. Estar con una persona con CERO aspiraciones en la vida es un desvío muy grande para ti Virgo, alguien sin sueños, sin ilusiones, sin planes de futuro ni ambiciones….

No toleras que alguien sea así, no puedes llegar a entender el por qué de esa gente, te cuesta mucho ponerte en su piel porque, sinceramente, no quieres estar en su piel, no quieres saber lo que se siente cuando estás en la cabeza de alguien con CERO aspiraciones en la vida. A ti Virgo, te van las personas coherentes, con aspiraciones y con metas. Te van las personas que quieren trabajar, luchar y soñar. Siempre. La gente que vivir del cuento, cuanto más lejos, mejor.

LIBRA

No toleras a la gente de mente cerrada, no toleras a la gente que lo cuestiona todo, la que tiene que criticar a los demás para reconfortarse con su vida, la gente que va primero, que arrolla antes de ayudar, con cero bondad y que no tiene en cuenta a nadie más… No toleras la ineptitud Libra, pero mucho menos la falta de humanidad.

Mira Libra, eres una persona que siempre está en continuo aprendizaje, que nunca para de crecer, que siempre quiere más y que jamás dejará de creer en las posibilidades. Eres una persona muy reflexiva, que ama aprender de los demás y que siempre tiene tiempo de escuchar y de pedir opinión. Alguien que no juzga sin saber, que da segundas oportunidades y que ama su libertad de ser ella misma por encima de todas las cosas. Por eso mismo Libra, no puedes estar con alguien que sea más rígido que una piedra en sus opiniones y actos, así de claro, no puedes desperdiciar tu tiempo con alguien que no sepa evolucionar contigo.

ESCORPIO

¿Respirar el mismo aire que una persona mentirosa? ¿Compartir cama y emociones con alguien que no sea quien dice ser? EN LA VIDA. Mira Escorpio, si hay algo que no puedes tolerar de verdad, es eso, el estar con alguien que sepas que oculta cosas, alguien con un pasado confuso, con muchas incógnitas a su alrededor y con menos confianza que la que da una cuerda floja en un barranco, así de claro.

Eres una persona muy astuta Escorpio y sabes muy bien cuando alguien tiene un secreto a voces, cuando alguien no es de fiar y cuando el trigo no es limpio en el ambiente. No toleras que se rían de ti, que se crean que te pueden engañar Escorpio, no puedes con ello. Tu los lees antes de que ni siquiera ellos hablen y lo sabes.

SAGITARIO

La gente que odia viajar y que no le gusta experimentar ¿de qué planeta vienen Sagitario? TÚ NO ESTAS EN SU ONDA. No puedes tolerar estar la lado de alguien con CERO aspiraciones en la vida Sagitario, la gente que prefiere conformarse, que no quiere arriesgar y con cero ganas de descubrir mundo, no es NADA compatible contigo. Lo que tu necesitas es un compañero de viaje ideal, alguien con quien poder descubrir mundo, alguien con quien poder ilusionarte y crear miles de aventuras juntos. Lo que tu quieres es tu mitad perfecta, tu mitad viajera, alguien con quien poder compartir retos, ilusiones y sueños.

Quien entre en tu mundo Sagitario, tiene que forma parte activa de él. Contigo no hay oportunidad de aburrimiento, contigo son todo aventuras y que mejor que compartirlas con alguien que tenga las mismas ganas de recorrer mundo. Tan sencillo como eso.

CAPRICORNIO

Lo que nunca, jamás podrás soportar en una relación Capricornio es la impaciencia, las prisas y los agobios. A ti te gusta mucho tomarte tu tiempo para decidir, sopesar cualquier decisión para saber que es la correcta y compartir tu vida con alguien que respete eso, que respete tu tiempo, tus decisiones y que no te ponga entre la espada y la pared. No puedes estar con alguien que te presione para que confíes, porque eso causa el efecto contrario y hace que desconfíes más. A ti te gusta tomarte tu tiempo para abrir tu corazón y para decidirte ¿verdad? Pues las personas que no respetan ese punto no son de tu tolerancia.

No toleras que no se tenga en cuenta tu personalidad Capricornio, no puedes soportar que sea tu pareja quien decida los tiempos, que se ella la encargada de decidir cuando, cómo y por qué, no puedes con ello… Quien de verdad te quiera, te dejará todo el tiempo del mundo para que te lances. PUNTO.

ACUARIO

Quien entre a tu mundo Acuario, tendrá que tener la mente abierta y CERO prejuicios ante la gente rebelde y libre como el viento. Mira Acuario, aunque lo intentes sabes que no puedes estar con alguien muy tradicional. No toleras a la gente puritana que vive por y para seguir las reglas y para conformarse con lo que le venga. No toleras a la gente que no luche por sus sueños, a la gente que no tenga voz propia, que siga a las masas y que, pese a todo, se deje llevar por al opinión de alguien más y no te tenga en cuenta porque le asuste tu rebeldía natural.

No puedes compartir tu vida con alguien que tenga miedo a salir de su círculo, de su cuidad y que tenga CERO ganas de viajar, experimentar y aprender curioseando otras culturas.

A ti, realmente no te importa mucho lo que opinen los demás y sinceramente, tu necesitas a una pareja que admire ese punto. Necesitas a alguien que te valore y que te siga el juego, que no tenga miedo a romper las reglas y que, pase lo que pase, se quede contigo hasta el final.

PISCIS

No puedes tolerar estar cerca de alguien que no sepa lo que es la humildad Piscis, de verdad, no puedes compartir el mismo aire de una persona con CERO ganas de ser buena, con muchas ganas de maldad y sin nada de compasión. No puedes tolerar a las personas con el corazón frío Piscis, tú eres alguien muy bondadoso, con tus fallos como es lógico, pero con muy buen corazón.

Sabes lo que es el ponerse en los zapatos de los demás para llegar a entenderlos, sabes lo que es el tener compasión con alguien que no es bueno porque te sale del alma ser así, sabes ser buena persona Piscis y eso, no lo debes de disfrutar alguien con cero compasión por la vida, así de claro. No toleras a los insensibles que van por ahí “roneando” con expectativas que luego resultan ser más falsas que un supuesto bolso de marca con las letras torcidas, así de claro pececito.

2018-10-11T09:33:20+00:00