LO QUE NO SABES DE ACUARIO CUANDO SE ROMPE

Nadie Acuario, absolutamente nadie se podría llegar a imaginar lo sensible que eres cuando no pasas por las rachas más buenas de tu vida. En serio, eres muy pero que muy sensible cuando te tocaría ser mucho más diablo Acuario y aunque no te guste reconocerlo, sabes qué es verdad. Lo curioso de todo esto es que esa vena sensible te sale con las personas menos indicadas.

Efectivamente Acuario, con la gente que menos se merece de ti, es con la que más sensibilidad muestras, pero con la que más se merece de ti es a la que más castigas con tu látigo de la indiferencia más absoluta y lo sabes de sobra.

Por supuesto que no lo haces adrede, eso está claro, si castigas más a la gente que más quieres es porque los quieres más que a nada. Puede que suene contradictorio, pero es la pura verdad. Tú no eres de esa gente que va con el cuento de lo que le pasa al primer desconocido o conocido que tiene. NO, no y no , para que tu explotes y digas lo que realmente te pasa, hace falta mucha confianza de por medio y por eso mismo es por lo que terminas pagando tus platos rotos con tu gente, porque son los que más te conocen y a los que de verdad quieres con locura.

Sientes mucha confianza en su compañía y pagas con ellos, lo que deberías de pagar con el aire Acuario y lo sabes. Pero bueno, esto es la teoría, esto es lo que les haces cuando no estás bien, pero normalmente haces algo mucho distinto Acuario y es hacer como si no hubiera pasado nada. Dejas que la bola se haga más y mas grande y que explote cuando no tiene que explotar. Lo dejas pasar y lo vas arrastrando contigo ACUARIO, eso pasa cuando tú no estás bien y cuando no quieres más conflictos en tu vida.

2018-11-04T17:57:17+00:00