LO QUE NO SABES DE ARIES CUANDO SE ROMPE

Nadie ni tiene la menor idea de las veces que has tenido que “fingir” para hacer como que nada te importa lo suficiente Aries y lo sabes. Han sido muchas las veces en las que te has vestido con tu mejor coraza para que ese toque de vulnerabilidad no se viera, han sido muchas las ocasiones en las que has quedado de persona fría por no involucrarte demasiado, pero nadie sabe Aries el por qué de esa actitud, es muy fuerte, porque si finges ser una persona muy dura a la que no le afecta nada es únicamente por pura protección, para que no vean que te afecta demasiado, para que tu vulnerabilidad se quede intacta y nadie sepa que tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Eres muy capaz de poner tu cara más tranquila y tu semblante más serio en los momentos mas bajos para tu corazón Aries y sabes que eso no es bueno para tu salud.

Pero lo haces porque no quieres que sepan que te duele, que te duele mucho más de lo que te gustaría admitir, si actúas así es por guardar ese lado tan sensible y puro para que únicamente lo conozcan la personas por las que darías la vida, nada más. Muchos amigos tuyos no lo saben, incluso gente de tu familia Aries, muy poca gente es la que de verdad conoce ese lado tan humano, ese toque de sensibilidad que te nace cuando una palabra, un gesto o una traición, te dejan huella en lo más profundo de tu corazón.

Te da igual que piensen que eres alguien sin sentimientos, te importa muy poco la opinión de los que te quieran hacer daño y no pueden porque dicen que no tienes corazón. Tú sabes que tu corazón, no quiere sufrir y por eso mismo siempre harás lo que sea para protegerle.

2018-11-04T16:57:56+00:00