LO QUE NO SABES DE ESCORPIO CUANDO SE ROMPE

Las personas generosas lo son sin la necesidad de andar predicando que son generosas ¿verdad Escorpio? Tu lo sabes más que de sobra porque no eres de esas personas que prediquen lo generosa que puedes llegar a ser (la mayoría de las veces, porque alguna que otra si lo has hecho Escorpio, es lo que hay cuando te tachan de lo contrario, te defiendes y punto).

Cuando estás en un estado en el que ni si ni no Escorpio, o simplemente, en una etapa en la que notas como te vas desinflando y haciendo añicos poco a poco por culpa de malas rachas, dejas que tu generosidad sea tu enemigo numero uno.

Nadie lo sabe, eres Escorpio joder y eso es tu etiqueta de bienvenida, nadie se puede llegar a creer que tu puedes caer por ser una persona generosa en exceso. Nadie se puede llegar a imaginar lo bondadoso que es tu corazón por la fama que te persigue desde tiempos inmemorables y lo sabes.

Lo que nadie sabe de ti Escorpio es lo incapaz que eres de decir NO, lo mal que te sientes cuando no prestas tu ayuda. Nadie lo sabe Escorpio, nadie sabe la de veces que has dejado tus asuntos a medias por terminar los de los demás, las ocasiones que has tenido de triunfar a lo grande y que has dejado de lado por dar ese gusto a gente que sabes que es más débil que tú.

En serio, muy poca gente conoce la verdad que hay tras tu fama, solo los que te conocen de verdad saben el daño que te puedes hacer cuando antepones a los demás Escorpio. Lo sabes perfectamente y aunque te des cuenta, a veces lo haces tarde. Te dejas para el último lugar, cuando el tuyo, debería de ser siempre el primero.

2018-11-04T17:46:36+00:00