LO QUE NO SABES DE LIBRA CUANDO SE ROMPE

Eres esa persona que siempre busca un lado positivo a la situación más conflictiva. El corazón que siempre lucha por la igualdad y la justicia y la mano amiga que no sabe de traiciones y que peca más de buena que de astuta y mala. Libra, eres una persona de esas que cambian el mundo sin saberlo, sin hacer nada, solo con tu personalidad y tu positividad ya lo haces y eso, vale mucho más que la lotería más grande del mundo.

Cuando sientes que no puedes más, adoptas una postura de “pasotismo” ante la vida que hace daño Libra, nadie tiene la menor idea de lo que te cuesta ser Libra y de lo mucho que sufres cuando no se reconocen tus logros, tus méritos y tu verdad.

Cuando tu corazón se va rompiendo muy poco a poco, te dejan de importar las personas por las que estarías dispuesto/a a darlo todo, pasas a un segundo plano porque quieres, te da igual reír, que llorar, en realidad, te puede llegar a caer incluso mal la humanidad Libra y lo sabes.

Mira Libra, que tú entres en un estado así es muy peligroso, porque puedes intuir, ver y saber perfectamente quien te conviene y quien no, y traicionarte a ti misma/o. ¿Por qué? Porque permites que la gente tóxica tenga un hueco en tu vida y tu mente, para engañar a tu corazón, las excusas con lo típico de “todos podemos cometer varios fallos” o “vamos a dar segundas oportunidades” y eso, sabes que te termina dejando ti en el ultimo lugar y a la gente que no se lo merece, en el primer puesto Libra y no eso no debería de ser así nunca. Lo sabes perfectamente. Nadie lo sabe, pero tu bondad, sí puede jugar en tu contra.

2018-11-04T17:42:58+00:00