LO QUE NO SABES DE PISCIS CUANDO SE ROMPE

Ay Piscis, qué poco te cuidas cuando estás con mucha gente a tu alrededor y cuando estás en tu salsa, lo sabes de sobra. Cuando no pasas por tu mejor momento y sientes, que tu alrededor se hace pedazos eres muy radical, porque o tiendes a confiar de más en gente en la que deberías de confiar mucho menos o bien te aíslas y no sueltas ni una palabra de lo que te pasa y lo sabes.

Lo sabes porque es la misma historia de siempre, sabes que cuando te pueden volver a fallar pero no puedes contener las ganas de estar con esa gente de nuevo y eso, es tu principal enemigo cuando no pasas por una buena época.

Pero de lo que nadie tiene ni idea es del teatro que haces y de lo mucho que puedes llegar a fingir para bien Piscis, eso es, eres un genio cuando se trata de ponerte la máscara feliz para ocultar la triste.

Es por eso que, toda esa gente que te tacha de bipolar por ver esto, es gente muy hipócrita, ciega y mala, porque en vez de preguntar, indagar para descubrir lo que te pasa y hacerte sentir bien (que es lo que realmente quieres, una conservación un “estas bien Piscis”) en vez de hacer eso juzgan y se quedan más anchos que la boca de un tiburón.

En fin Piscis, la vida es así, en ella te puedes encontrar gente muy buena y ratas, es lo que hay pero que esto no te afecte y te haga sumergirte en un estado de “paso de la humanidad”. La gente que te ve con una sonrisa pero que ve que tus ojos cuentan lo contrario, es gente que deberías de conservar muy cerca, porque así eres tú. Sabes salir del paso pero tus ojos te delatan, la mirada es el espejo del alma Piscis. Ese tipo de gente si, la interesada no más por favor, ya no.

2018-11-04T18:00:52+00:00