LO QUE NO SABES DE SAGITARIO CUANDO SE ROMPE

Eres un alma muy libre Sagitario, independiente desde la cuna y con mucha positividad en el cuerpo. Te encanta experimentar, viajar, conocer lugares exóticos, nuevos, que nadie conozca, te encanta ser así, alguien que aprende viajando y que nunca se las da de persona lista que lo ha visto todo. Eres un alma muy pura, transparente que la caga por hablar de más pero que no engaña callando de más, porque te encanta ser natural y ser como eres, pase lo que pase.

Pero ¿qué pasa cuando no estás en tu mejor momento Sagitario? Que dejas lo bueno para los demás, que les das mucho espacio en tu vida, en tus decisiones y en todo Sagitario, que te da una vaina que ni tu sabes de qué va y te dedicas a dar a la gente lo que quiere y NO lo que se merece.

Eres una muy buena amiga, una de las mejores en serio, nadie puede decir ni una sola palabra mala de tu amistad.

¿Tienes carácter? Claro que si y mucho, como buen signo de fuego tienes temperamento como para parara a un tren, pero a la hora de la verdad eres un angelito Sagitario, a veces de bueno/o eres un poco tonto/a (sin ánimo de ofender, de verdad, es la verdad y lo sabes) y eso es lo que no te hace justicia Sagitario, nunca haces a los demás lo que no te gusta que te hagan pero si permites que los demás te utilicen cuando les interesa y dejas, que se vayan de tu vida sin apenas decir un gracias o sin que paguen por ello, así de claro.

Cuando no pasas por una buena etapa, los demás no lo ven, pero cedes demasiado, te dejas llevar por la corriente tóxica, la buena te aburre y te dejas abrazar por lo que no debes hacer. Lo sabes Sagitario…

2018-11-04T17:51:31+00:00