LO QUE NO SABES DE TAURO CUANDO SE ROMPE

Cuando alguien te preocupa de verdad y se gana un puesto en lo más profundo de tu corazón Tauro, sin saberlo, se convierte en alguien con mucho poder sobre tus emociones más intensas y eso es algo que no quieres que el mundo sepa. Es normal, eres Tauro y a ti te gusta que se vea tu firmeza, tu entereza, tu temperamento inamovible y tu espíritu guerrero. Te encanta que los demás te vean como alguien que sabe controlarlo todo muy bien y que no deja ni un mínimo espacio de tiempo en caer, en llorar o en sentir que ya nada es posible.

Cuando tocas fondo Tauro, eres muy capaz de elaborar la mejor de todas las corazas para que nadie lo sepa y así, lo puedas llevar en soledad como acostumbras a hacer la mayoría de las veces.

No quieres que tu vulnerabilidad se asome por tu ventana, no quieres que se sepa que te has quedado atrás muchas más veces de lo que te gustaría reconocer, cuando lo que te tocaba era irte para ser feliz. Resistes Tauro y a veces, lo haces hasta el punto de hacerte más daño del que te podrías imaginar.

Nadie sabe la de veces que has perdonado sin querer hacerlo, nadie tiene ni idea de las veces que has hecho como que no veías nada para no quedarte en la más absoluta soledad, en serio Tauro, dicen de ti que eres una persona muy firme, testaruda y cabezona, pero no tienen ni put* idea de las veces que te has rebajado por mucha gente, especialmente con la que te importa claro, porque aunque te rompas en mil pedazos no se lo mostrarás a quienes NO merecen nada de ti, una cosa no quita la otra…

2018-11-04T18:06:35+00:00