LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA LEO

Nunca le digas a tu novia Leo que podría mejorar, porque esa frase puede ser el principio del final. Si quieres que Leo se sienta orgullosa de su decisión y si sigues queriendo tener a alguien que te acalore cuando haga frío, respeta las decisiones de tu novia Leo y no critiques. No impongas reglas, no quieras llevar a la leona a tu territorio y hacer que deje de lado su personalidad arrolladora, porque la leona responderá de la manera que mejor sabe…

Si tienes una falta de respeto con tu novia Leo, no se lo tomará de una manera deportiva y hará que lo pagues.

Sí, sí, Leo no olvida algo que le haya hecho mucho daño y no perdona que venga de la persona con la que comparta su vida. Leo quiere que su pareja ame sus defectos y sus virtudes de manera casi igual ¿vale? ama que se tengan en cuenta sus necesidades y adora sentirse guapa hasta cuando más desastre va. Esto no quiere decir que la chica Leo busque a alguien que no ande más que tirando pétalos de rosas por donde ande, que no haga más que citar textos de poesía y cumplidos pícaros por sus oídos ¿entendido? No quiere un bufón que lo haga todo de forma artificial, lo que quiere es un amor que ame sin condiciones, de verdad, de corazón y para casi siempre.

La chica Leo es guerrera, valiente, luchadora y muy firme, pero luego esconde un lado muy sensible, un lado muy gato que hace que su lado león se suavice más de lo que nos imaginaríamos.

Pégate un buen golpe en la boca si vas a fastidiar su corazón puro. Siéntete la peor persona del mundo si vas a jugar con sus sentimientos y luego no vas a arriesgar, porque Leo lo va a pasar mal. Por un tiempo, sufrirá, pero lo superará y quien no lo podrá superar eres tú. Nunca le digas a tu novia Leo adiós, porque te arrepentirás toda la vida.

2018-05-22T13:45:16+00:00