LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA PISCIS

Piscis tiene sabiduría e intuición como para poder resolver todos los acertijos del mundo y adivinar el número de la lotería las veces que le dé la gana. Es una chica muy astuta y muy segura de su don interior, pero el amor le pierde y el amor le hace ser mucho más suave de lo que en realidad es, así que si quieres que tu novia Piscis siga siendo tan encantadora como la pintan en los cuentos, ni se te ocurra pensar que puede tragarse cualquier de tu sucias mentiras. Si no son mentiras y son toques de realidad disfrazada, te los guardas también.

A Piscis sinceridad desde el minuto uno o no hay nada de nada. Jamás subestimes la fuerza de una chica que nació luchando, jamás permitas tenerte a opción de poder pensar que podrás ser feliz sin estar con ella, porque Piscis te deja huella desde el minuto uno en que la conoces y eso, vale mucho más que TODO. Jamás eches en cara a tu novia Piscis que vive en las nubes, jamás critiques su personalidad y nunca intentes machar su propio mundo, porque Piscis nunca irá en contra de su naturaleza, ni por el ansiado amor que tanto le gusta y mucho menos dejará de ser la Piscis que siempre fue por alguien que no quiso ser mejor persona.

Si quieres que alguien como Piscis pierda tiempo de su valiosa vida en alguien como tú, simplemente, se mejor persona de lo que eras al principio.

Apuesta por lo positivo, aprende a aprender y esperar antes de desesperar. Que sí, que Piscis muy poquitas veces sabe lo que quiere a la primera, pero se deja llevar, ama experimentar y si puede ser con alguien en quien confía y que NO critique su manera de ser, mejor que mejor. Nunca cortes las alas de su independencia y nunca te avergüences de sus locuras, Piscis a cambio te amará in límites con un amor sincero y puro. Y como eso no hay nada.