LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA TAURO

Hay “te quieros” que salen de nuestra boca sin apenas darnos cuenta, porque de verdad lo sentimos y porque en realidad es lo que quieres decir. Hay “te quieros” que acaban con muchos miedos y que te abren las puertas de un sitio súper reconfortable. Hay “te quieros” que pueden con todo y “te quieros” que pueden suponer un principio del final. Tauro es una chica que ama esas dos palabras. Es un amor que adora que existan y que se puedan decir con mucho orgullo, pero quiere que se digan de verdad. Jamás le digas a tu novia Tauro que la amas si de verdad no lo sientes, jamás le prometas un amor eterno cuando sabes que por tu parte, tiene fecha de caducidad.

Un corazón como el de Tauro ama la autenticidad y la gente que es pura de verdad.

Ama que la pareja que tenga al lado sea como se muestre y no esconda una doble cara. Para Tauro supone un mundo el hecho de abrir las puertas de su confianza a alguien desconocido, así que lo último que quiere es fallar. Lo que jamás deberías de hacer a tu novia Tauro es engañarla de esa manera. Tauro prefiere que tengas honestidad, agallas y muy pocos pelos en la lengua y digas lo que realmente sientes, a que te inventes la mayor mentira de tu vida y hagas el teatro más estúpido del universo. Si no fuese porque le duele, hasta te aplaudiría en la cara, pero Tauro no es así. No se rebaja a la altura de alguien así. Es más, puede que al principio lo pase mal y le cueste superarlo, pero el tiempo es sabio y el karma siempre arece cuando menos nos lo esperamos.

Tauro siempre saldrá de lo que sea, ahora bien ¿tú podrás? Créeme, no podrás. Tauro siempre deja huella de por vida. Si quieres que tu conciencia no te mate respeta a tu novia Tauro y no dañes su corazón.

2018-05-22T13:29:52+00:00