Todo el mundo ha compartido piso en algún momento de su vida. Da igual si ha sido con la familia, los amigos o compañeros de piso que no conocíamos de nada, pero hemos tenido que convivir con personas y cada uno somos de una manera distinta. Hay personas que congenian mejor que otras para convivir, pero todos tenemos nuestras cosas. Si quieres saber lo peor de tenerte de compañero de piso según tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres muy descuidado. Vives tu vida como si no hubiese un mañana y no te paras a recoger todo lo que dejas por medio. Es verdad que tarde o temprano lo recoges, pero prefieres vivir el momento antes de estar perdiendo el tiempo recogiendo cosas que pueden recogerse más tarde. Aries, reconócelo, eres un poco desorganizado, pero eso sí, contigo tus compañeros de piso nunca se aburrirán. 

TAURO

Tauro, es verdad que no te gusta que toquen tus cosas, pero tú puedes permitirte utilizar las cosas de todos los de la casa. Asumes que todo lo que hay por la casa es de todos y lo utilizas, no hay más. Es verdad que luego reflexionas y te das cuenta de que quizás deberías haber pedido permiso, pero no te preocupes Tauro, porque tú cuidas las cosas de los demás con mucha más delicadeza que si fuesen tuyas. 

GÉMINIS

Géminis, a pesar de tener la fama de ser uno de los signos más sociables del zodiaco, cuando estás en tu casa te gusta tener tu propio espacio personal. A veces necesitas pasar tiempo a solas para escucharte a ti mismo y saber lo que quieres. Si estás en ese mood, no querrás pasar demasiado tiempo socializando, ya lo has hecho a lo largo de todo el día y necesitas descansar tu mente. No siempre puedes estar dispuesto a hablar. 

CÁNCER

Cáncer, no eres especialmente madrugador, pero tampoco te pasas el día durmiendo. El problema es que cuando te despiertas haces muchísimo ruido y eso a tus compañeros les saca de quicio. Deberías de empezar a plantearte que no vives solo y que quizás esos ruidos mañaneros molestan a los demás igual que ti te molestan los ruidos nocturnos. Cáncer, con el descanso no se juega, y lo sabes. 

LEO

Leo, por norma general sueles ser buen compañero de piso, pero ese afán por llamar la atención siempre a veces hace que tus compañeros se cansen de ti. Puedes llegar a ser muy vago, siempre dejas las cosas para el último momento. Te gusta centrarte en tus cosas y ser el protagonista de tu vida, lo demás te importa más bien poco. Necesitas que todo el mundo esté pendiente de ti, y eso a la hora de ser compañero de piso choca. 

VIRGO

Virgo, te gusta hacer todo bien y es por eso por lo que te tiras horas en el baño preparándote para salir. Te gusta salir perfecto de tu casa para cualquier ocasión y por eso vas a utilizar el baño el tiempo que sea necesario para salir como te mereces. Eso es lo peor de compartir piso contigo porque por lo demás eres una de las personas más generosas a la hora de compartir piso, siempre estás dispuesto a hacer todo. 

LIBRA

Libra, te gusta tener todo a tu manera. No tienes problemas para encargarte de la decoración y de todo lo que tenga que ver con los eventos en casa. Tus compañeros confían en ti, pero a veces les gustaría participar en ello y tú, inconscientemente no les dejas. Nadie puede quejarse de la convivencia contigo porque se lo pones a todo el mundo bastante fácil. Lo único que tienes que aprender a hacer más participes a tus compañeros para ciertas cosas. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona bastante respetuosa, te gusta respetar las normas de convivencia e intentas hacerlo en la medida de lo posible, pero los horarios no son lo tuyo. Lo peor de tenerte como compañero de piso es que tienes unos horarios bastante extraños, siempre vas a tu bola, nadie sabe nunca cuándo vas a llegar a casa o cuántas horas vas a estar fuera de casa. La verdad es que eso es asunto suyo, pero es lo peor de convivir contigo. 

SAGITARIO

Sagitario, no se te da nada bien trabajar en equipo. Te gusta actuar de manera independiente y tomar tus propias decisiones. Por norma general esto suele ser positivo, pero a la hora de compartir piso puede ser todo un desastre. Tus compañeros están hartos de que vayas por libre y no cuentes con ellos para nada. Solo quieren que les informes de las cosas que haces en casa, nada más, así que, toma nota. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres muy sincero y no te callas ni una. Cuando ves algo que no te gusta lo dices y punto. Por norma general eso lo agradece todo el mundo, pero tus compañeros están hasta las narices de que te quejes por todo. Una cosa es decir todo lo que te molesta y otra es ponerle pegas a todo. La verdad es que a veces te das cuenta, pero es tu personalidad y no vas a cambiar tu forma de ser por nadie. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona muy especial. Siempre has vivido tu vida sin dar ningún tipo de explicaciones y sin pedirlas. Es por eso por lo que por norma general eres muy buen compañero de piso. Lo peor de compartir piso contigo es que eres muy olvidadizo. Te centras tanto en tus movidas que olvidas por completo fechas importantes incluso cuando están marcadas en el calendario. 

PISCIS

Piscis, eres una persona con la que es muy difícil convivir. No es que no respetes las normas de convivencia, pero la forma con la que te tomas las cosas suele ser complicada para los demás. Tus compañeros no saben si decirte lo que piensan sobre lo que estás haciendo porque no quieren que montes un drama de la nada. Piscis, intenta no llevarte todo a lo personal y sé un poco más crítico contigo mismo.