LO QUE PIENSAN DE TI CUANDO DESCUBREN QUE ERES CÁNCER

Cuando el mundo se da cuenta de que eres Cáncer, su cara cambia totalmente. Porque, Cáncer, todos saben que eres la sensibilidad y el dramatismo en persona. Todo te preocupa por mil y eres capaz de hacer de un grano de arena, una montaña. Con cualquier cosa algo sensible, ya empiezas a llorar. Te tomas las críticas muy en serio a veces y si no es bueno ni para ti ni para los que están a tu alrededor. Cuando esas personas más impacientes se enteran de que eres Cáncer se desesperan. Tú necesitas tu tiempo para hacer cualquier cosa. Vas sin prisa a ningún sitio y prefieres llegar tarde antes de ir corriendo. Te tomas todo el tiempo del mundo para todo y sacas de quicio a aquellas personas que son más impacientes. Tú y tu tiempo, te dan igual los demás.

Todos saben que eres buena gente, pero a veces eres tan bueno/a que te pasas.

Además, por lo general, eres una persona bastante insegura contigo misma y con todo lo que haces. Necesitas siempre la aprobación de los demás porque si no sientes que te falta algo. Le das demasiadas vueltas a todo… Incluso escuchas más a tus sentimientos que a lo que te dicen los demás. Muchas veces te intentan dar consejos simplemente por tu bien, pero tú no les haces ni caso. Cuando les dices que eres Cáncer, lo aceptan lo mejor que posible, porque a pesar de todo lo malo, también saben que eres un trozo de pan y que nunca actúas con maldad. Eres tan sensible que nunca te permitirías que nadie sufriera por tu culpa. Eres tan bueno que a veces se aprovechan de esa bondad. Pero, Cáncer, no tienes un pelo de tonto y enseguida detectas cuando alguien no tiene buenas intenciones.

Una vez que te conocen a fondo, se dan cuenta de que detrás de todo eso hay mucho más. Eres una persona insegura, sí, pero no hay nada malo en serlo, simplemente que necesitas sentir el calor de los que están cerca para sentirte más cómodo/a. Eres muy amigo de tus amigos, tú siempre estás ahí para todo lo que necesiten. Y cuando te enamoras… No hay quién te quite esa sonrisa de oreja a oreja que llevas siempre. Te entregas al 100% y te hace muy feliz ver que por fin has conseguido alguien en quién confiar al máximo. Cuando se enteran de que eres Cáncer, saben que tendrán a un amigo para toda la vida y que pase lo que pase, siempre vas a estar ahí dando tu calor y tu cariño.