LO QUE PIENSAN DE TI CUANDO DESCUBREN QUE ERES GÉMINIS

Cuando le dices al mundo que eres Géminis, a la gente le cambia la cara por completo. Puede que en ese momento tú estés siendo agradable y simpático, pero se temen lo peor. Y es que, Géminis, tú eres reconocido por tu “doble cara” y por eso a veces te pueden llegar a tachar de ser una persona algo falsa. No significa que lo seas, pero es que, con esas opiniones tan cambiantes, puedes dar esa imagen de falso. Porque un día dices que sí y otro que no, un día saludas a cualquiera por la calle y al día siguiente vas con cara de perro… Y los demás no saben cuál de esas dos es la verdad. Pero es que hay veces que ni siquiera tú te entiendes como para que te entiendan los demás.

Está claro que te encanta divertirte, disfruta de la vida, salir de fiesta, etc…

Eres el eterno adolescente. Para muchos, le encanta esta parte de ti, pero para otros, desearían que de vez en cuando sentases la cabeza y te empezarás a dar cuenta de la realidad de la vida.

Y es que tu inteligencia y tus ganas de saber más puede llegar hasta tal punto que puedes ser algo cotilla y entrometido. En cuanto se dan cuenta de que eres Géminis, cierran sus bocas lo máximo posible porque saben que seguramente sus secretos no estén bien guardados contigo cerca… Reconocerte es muy sencillo, no hace falta que ni siquiera que digas que eres Géminis porque seguramente ya lo sepan. Según entras por la puerta ya estás hablando con cualquiera y es que tienes conversación para dar y regalar. Otra cosa que, a veces, puede jugar en tu contra porque es difícil callarte y hablas hasta debajo del agua.

Pero cuando se enteran de que eres Géminis, saben que han conocido la inteligencia en persona y se alegran por ello. Saben que contigo podrán hablar de cualquier tema, ya que tú sabes sobre cualquier cosa. Da igual de lo que sea, que tú siempre tendrás algo que decir y algo nuevo que aportar. Además, te encanta conocer a gente nueva y disfrutas en aquellos ambientes donde estás rodeado de mucha gente. Para ti es un placer ampliar tu círculo de amigos. Así pasa, que luego tienes amigos en cualquier lugar y eres capaz de disfrutar de ellos lo máximo posible. Géminis, no te asustes por lo que puedan decir cuando se enteran de tu signo, porque lo mejor llegan cuando te descubren de verdad.