LO QUE PIENSAN DE TI CUANDO DESCUBREN QUE ERES LEO

Cuando el mundo se da cuenta de que eres Leo, unos te aman y otros de odian, pero eso no depende ti. Aunque intentes ser el mejor, no siempre llueve a gusto de todos. Muchos te envidian cuando saben que eres Leo, porque saben que eres una persona segura de ti misma, con los pies en la Tierra y positiva. Siempre tienes las ideas bien claras pero muchas veces cuando no lo ves claro, te vuelves un poco inestable. Intentas ser siempre positivo, pero cuando algo empieza a salir mal, una nube gris cubre tus emociones. Siendo sinceros, Leo, sabes que mucha gente te envidia solamente por ser Leo, pero otros, preferían verte bajar de ese trono…

Cuando dices que eres Leo muchos se asustan, porque creen que has venido para mandar y a imponer tus normas.

Y eso a la gente que es más rebelde y que siempre quiere salirle con la suya no le va a parecer bien. Muchas veces te pone de los nervios que no te sigan en todo y eso se percibe en tu mirada según te conocen. Cuando se enteran de que eres Leo se miran un poco extrañados porque no saben que parte vas a sacar en ese momento. Saben que Leo tiene su parte más noble y su parte más egoísta. Egoísta porque saben que primero miras por ti y luego por los demás y noble porque te entregas al máximo con tu familia y con la gente que de verdad te importa.

Pero que no todo el mundo piensa mal de ti cuando saben que eres Leo, al contrario, cuando se enteran caen rendidos a tus pies. Una persona tan seductora nunca pasa desapercibida y todos se quedan totalmente embobados cuando te ven entrar por la puerta. Algo ya les decía que eres encanto natural sería por algo… Porque eres Leo… Eres una persona atrevida, con ganas de vivir y de aprovechar cada segundo que pasa. Tus valores valen millones y tienes una forma de ver la vida que llama la atención a cualquiera. Te encanta abrir tu corazón y dejar que tus sentimientos salgan a la luz para mostrarte tal y como eres desde el principio. Sabemos que mucha gente te envidia simplemente por ser Leo, pero otros estarían dispuestos de cualquier cosa solo para que formases parte de su vida.