LO QUE PIENSAN DE TI CUANDO DESCUBREN QUE ERES LIBRA

Cuando el mundo se entera de que eres Libra, en el fondo ya se lo venían viendo… Esa indecisión que tienes siempre sólo es característica de ti, Libra. Tardas tanto en decidirte para todo que los demás pierden la paciencia contigo. Y eso que tú también eres algo impaciente con lo que quieres. Cuando quieres algo, lo quieres ya mismo y no te puedes esperar nada. Todos saben que tienes un encanto natural, pero solo con quién quieres y cuando quieres. Ya sabían que eras Libra porque te cuesta mucho sonreír, sobre todo con desconocidos. Tu sonrisa no sale a la luz hasta que no tienes la suficiente confianza…

A muchos les preocupa cuando se dan cuenta de que eres Libra porque no entienden esa parte tan sociable que tienes.

Necesitas rodearte de gente, aunque sabes que también necesitas momentos de soledad. Una de cal y otra de arena. Les da miedo que cuando cojas confianza, te pases y seas demasiado hablador/a. Hasta tú mismo sabes que una vez que empiezas, es difícil pararte. Muchas veces, lo que les echa para atrás cuando descubren que eres Libra, es tu parte más superficial. No te conformas con cualquier cosa. Si en tu mente ya tienes la idea de algo, no te vas a conformar con que algo se parezca mínimamente a eso. Quieres algo que sea totalmente igual. En tu vida no quieres personas perfectas, quieres personas diferentes, que se salgan de lo común, que te miren cómo nadie más te mira. Y por eso, muchas veces llegas a rozar la superficialidad.

Pero querida Libra, no te preocupes, que también piensan mil cosas bonitas cuando se enteran de que eres Libra. Piensan que hacen falta más personas como tú en el mundo. Aunque a veces eres algo inseguro/a por tu indecisión, sabes las cosas que tienes claras y las que no. Saben que a partir de ahora su vida va a ser mucho más tranquila, porque transmites paz y tranquilidad. Saben que ahora siempre van a tener a alguien dispuesto a escuchar sus problemas y a ayudarles en cualquier cosa que necesiten. Que siempre que haya un conflicto van a poder acudir a ti y tú vas a estar siempre dispuesto a mediar en cualquier problema. Que, aunque tengas tus días malos, la mayoría de tus días van a ser para disfrutarlos y para dar el máximo de ti. Libra, tú eres mucho más de lo que crees y los demás no paran de recordártelo día a día.