LO QUE PIENSAN DE TI CUANDO DESCUBREN QUE ERES PISCIS

Cuando el mundo se entera de que eres Piscis, ahora ya entienden por qué eres una persona tan sentimental. Ahora ya han sido capaces de saber de dónde procede ese lado tan emocional. Mucha gente, cuando se entera de tu signo, le cuesta entenderte. Le cuesta averiguar por qué sientes de esa manera y el por qué de tus emociones. Por eso, muchas veces te rechazan por tu signo. Porque les da un poco de pereza intentar entenderte y para ellos es mucho más fácil dejarte ir. Muchas veces, se asustan cuando conocen tu signo, porque saben que se van a tener que enfrentar a tus sentimientos tarde o temprano.

Ahora que ya saben tu signo, Piscis, se han dado cuenta de que eres una persona que cuando le ocurre algo malo, en vez de pedir ayuda y contárselo a los demás, prefieres aislarte y solucionarte tú solito/a todos tus problemas.

Piensan que la vida te iría mucho mejor si compartieses lo qué te pasa con los demás. Sería más fácil para ti y para aquellos que está intentando entenderte. Muchas veces, parece que agobias a los demás cuando intentan averiguar qué te ocurre y tú, cierras tu boca y asientes.

Pero cuando descubren que eres Piscis, se dan cuenta de que la vida a tu lado será mucho más fácil. Eres una persona con una creatividad increíble, dispuesto a hacer cualquier cosa por aquellas personas que te importan. Ahora aprecian mucho más tu respeto y saben que tú siempre serás respetuoso con todo el mundo. Que aceptas la diversidad de opiniones y que no creas ningún conflicto. Aunque parece que no, tú sueles caer bien desde el principio. Por ese carácter tan noble y simpático. Siempre estás ahí, aunque pases desapercibido, pero ayudarás a cualquiera que necesite un consejo o simplemente un hombro donde llorar. La suerte está para aquellos que han tenido el placer de que entres en su vida, Piscis.

2018-05-13T13:26:25+00:00