LO QUE PIENSAN DE TI CUANDO DESCUBREN QUE ERES TAURO

Cuando se enteran de que eres Tauro no les sorprende nada, porque a Tauro se le identifica desde el primer momento que entra por la puerta. Esa seriedad y esa serenidad es muy característica de ti, Tauro. Siempre al principio das esa imagen de ser una persona fría, callada, a la que le gusta mantener las distancias. Por eso, muchas veces hablan mal de ti sin apenas conocerte, porque no tienen ninguna idea sobre lo que se te puede estar pasando por la mente. Pero es que hasta que no coges confianza (y a veces ni eso), tú te callas absolutamente todo. Incluso cuando estás mal, prefieres tragarte tus propios problemas y por fuera hacer como si no te pasase nada.

También eres conocido por ser el más testarudo y cabezota del zodiaco.

Eres una persona a la que es muy difícil convencer y mucho más difícil intentar cambiarte de opinión. Todo esto te lleva a ser alguien muy orgulloso al que le cuesta reconocer sus errores y olvidar cuando te hacen daño. Cuando te conocen, eres una persona muy poco flexible. Prefieres vivir en tu día a día sin que nadie te moleste, antes que tener una vida cambiante y dramática. Tú te conformas con vivir con lo poco que tienes mucho antes que arriesgarte y perderlo todo. Por tu forma de ser, eres una persona bastante madura, que se piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Se te nota a la distancia que eres una persona precavida, controladora y algo maniática con tus cosas.

Pero es que toda esta desconfianza y frialdad tiene un motivo. Prefieres ser así antes que te la jueguen a la primera de cambio. Quieres que te tengan respeto para que así no se atrevan a hacerte daño. Si, que al principio eres demasiado frío, pero es que luego después, cuando coges confianza puedes llegar a ser la persona más cálida de la Tierra. Además, cualquier persona puede contarte cualquier secreto porque contigo todo está bajo llave. Nunca serías capaz de traicionar a nadie y menos a aquellas personas que quieres de verdad. Eres persistente en todo y por eso persigues tus sueños hasta hacerlos realidad. Tauro, no te dejes llevar por las críticas de esas personas que ni siquiera te conocen y céntrate en todo lo bueno.