QUÉ ES LO QUE PISCIS DEBERÍA DEJAR DE HACER YA

Hay ciertas cosas que deberías dejar de hacer para tener una vida mucho más feliz y mucho más saludable, Piscis. Lo primero que debes dejar de hacer es tomar siempre la decisión que es más fácil para ti. Permíteme decirte, Piscis, que a veces lo fácil no es lo correcto. Ni siquiera muchas veces lo que nos hace feliz ni siquiera es lo más correcto. Cuando tienes que tomar una decisión, tú siempre te inclinas por la decisión que es más fácil y la que menos esfuerzo requiere.

Tienes que empezar a permitirte tomar la decisión correcta, aunque sea más difícil. En el futuro será más difícil arrepentirse de este tipo de decisiones, Piscis.

En definitiva, lo que tienes que hacer es salir de tu zona de confort y explorar todo lo que hay fuera de ella. Te encontrarás con cosas que de verdad te sorprenderán para bien. Te arrepentirás de no haber salido antes de ella.

También eres una persona que cuando está triste se rodea más aún de todo lo que te hace sentirte así. Cuando estas pasando por un mal momento, lo que decides hacer es poner esa canción que tanto te hace llorar. Y así no vas a solucionar nada, Piscis. Tienes que dejar de nadar entre lágrimas y tristeza y empezar a rodearte de un ambiente más alegre y positivo para poder superar todo lo malo que ha sucedido.

Tienes que intentar cambiar todas estas pequeñas manías que tienes y que ya forman parte de ti pero que sabes que al fin y al cabo no te hacen ningún bien. Te costará mucho al principio, pero poco a poco te darás cuenta de que será lo mejor para ti y para tu futuro.

2018-07-26T12:48:55+00:00