LO QUE PISCIS NECESITA EN UN COMPAÑERO DE VIDA

Tu compañero de vida debería de tener un título de manipulador de emociones. ¿Para manipularte a ti? NO ¿Para saber que hacer cuando tus emociones se desequilibren? BINGO, así es Piscis, necesitas a un compañero de vida que tenga los pies en la tierra y que sepa darte paz cuando no la tengas.

Alguien que no se corte un pelo en pelear contigo si es por un buen motivo, pero que te deje espacio para que cometas tus propios errores. No necesitas un mentor, no quieres un profesor que te diga que hacer y que no hacer Piscis, necesitas un apoyo, una mano amiga, un amor con el que poder contar para lo que sea, alguien que sepas que te dice la verdad y que no te dice lo que tú quieres escuchar.

Hay mucha gente que te sigue la corriente y que te sigue el rollo para fines propios Piscis y por eso mismo tu necesitas lo contrario.

Quieres a alguien que no te juzgue pero que no te deje caer, que no te ate, pero que no se vaya lejos de tu lado… alguien que sepa lo que es el significado de la palabra RESPETO y que lo cumpla, que lo lleve a cabo… Una persona familiar, amigo de sus amigos y muy sociable.

Esa persona que te aporte vida y no dudas, que te de energía y no quebraderos de cabeza, alguien que te de seguridad y no desconfianza. Alguien con mucha curiosidad por los temas místicos, por los viajes, por las conversaciones infinitas, por temas que nadie más toca, por las rarezas, por todo lo que destaque por ser único y diferente…. Alguien que quiera más y más, pero que también sepa parar, que te cuide pero que tampoco se haga dependiente de ti. Es complicado, pero contigo no podría ser de otra manera Piscis.

2019-01-28T02:11:08+00:00