LO QUE PISCIS NUNCA HARÁ

Y ahora bien Piscis, ¿qué es lo que jamás dejarás que pase? ¿qué es lo que nunca harás? Increíble, pero muy cierto, porque lo que nunca harás es dejar que la negatividad que puedas tener acabe ganando la batalla. Aunque estés en lo más bajo, no lo permitirás. Aunque estés en lo más profundo, en la oscuridad, en un momento de tu ira en el que sea todo negro, no dejarás que eso sea por toda una eternidad. Es obvio, eres una persona que necesita perderse para volver a encontrarse, pero eso no quiere decir que abraces a la negatividad para siempre y lo sabes.

Que sí, que eres muy sensible, muy sentimental y que te tomas a pecho muchas cosas que no deberían de tener mucha importancia para ti, pero eso no quiere decir que seas débil Piscis, eso no quiere decir que tengas que tener un hueco listo para la oscuridad en tu interior.

Todo lo contrario, de ti es muy raro decir esto, pero es la verdad: en el fondo eres un hulk atrapado en el cuerpo de un pececito muy lindo y aparentemente frágil.

La vida te da sorpresas y sorpresas, te da la vida Piscis y tu eres una de ellas. Eres una sorpresa muy grata y única, porque de ti siempre acaban saliendo cosas que nadie se espera. Jamás dejarás que lo malo se haga un hueco en tu vida. Es obvio, tienes más dramas que una telenovela de éxito, pero una cosa no quita la otra y eso no quiere decir que seas la persona más negativa de la tierra. Eres fuerte Piscis y tus emociones, hacen que lo seas más todavía. Hay que gente que las reprime por miedo, pero en tu caso no. Tu haces que ellas sean el motor que te hace levantarte para seguir luchando día a día.

2019-05-02T15:01:50+00:00