Un abrazo. Una demostración bonita e inesperada. Un tirón de pelo para hacerte de rabiar. Una guerra de cosquillas o de abrazos que terminan en besos apasionados… La única cosa que ahora mismo echas mucho en falta en tu vida amorosa Piscis son más gestos. Más afecto, más demostraciones… Sabes que la falta de gestos no implica a que exista falta de cariño. Lo sabes. Eso no quiere decir nada, pero en el fondo, sí que repercute en algo, porque aunque tu pareja te quiera como nadie quieres que te lo demuestre.

Sabes que hay personas muy introvertidas, frías de primeras y algo tímidas. Sabes que no todo el mundo es como tú, sabes que muy poca gente puede llegar a comprender tu sensibilidad y tu interior, pero también sabes que QUERER ES PODER y que con esfuerzo todo se puede llegar a tener.

Quieres más demostraciones bonitas, más momentos íntimos y románticos. No quieres reducir tu relación a lo de todos los días…

No quieres que la monotonía y la frialdad se hagan mucho hueco en tu vida sentimental. No quieres que un gesto se tenga que pedir y que a veces, incluso te cuete la vida recibirlo. Para ti, el cariño debería de ser un regalo obligatorio que hay que dar a tu pareja siempre. En el fondo eres una persona muy romántica Piscis y solo buscas que te hagan sentir bien. Posiblemente más gestos tontos sin importancia sean el ingrediente que le hace falta ahora mismo tu relación. Posiblemente, esos abrazos inesperados sean los que suban tu estado de ánimo Piscis y lo sabes.

Quieres una relación amorosa donde existan muchos menos menajes de cariño y más demostraciones en vivo y en directo. Donde los TE QUEIRO no se digan a través de una pantalla y se den en primicia. Lo deseas Piscis.