ESTO ES LO QUE PISCIS QUIERE AHORA

2018 posiblemente fue el año donde menos te cuidaste pececito y cuando cuidaste de los demás. Posiblemente fue el año en el que abandonaste tu orgullo propio Piscis, el año en el que te dejaste en segundo lugar en vez de el primero, pero pasado pisado y esto, sirve como un buen referente para ver lo que realmente quieres aquí y ahora.

Quieres que todo cambie, que todo fluya y que ninguna estupidez ajena te influya, quieres sentirte libre, hacer lo que te de la real gana sin tener remordimientos.

Quieres elegir bien, ser tú quien decida, hacer cosas nuevas y encontrar un alma gemela que te aporte lo que realmente necesitas. Lo quieres todo Piscis y lo tendrás, siempre y cuando vayas con tu orgullo por delante y con tu intuición como tu “fucking hada madrina”. De verdad Piscis, 2019 puede ser un año de cambios radicales, salvajes y rebeldes pero productivos para ti, siempre y cuando te pongas en primer lugar.

Aumenta tu autoestima haciendo más cosas por ti y no por los demás Piscis. Perdona a tu antiguo YO, no tengas en cuenta sus errores del pasado, borra y vuelve a poner en funcionamiento el disco duro de tu cabeza, libre de todo, limpio Piscis, así 2019 será un nuevo comienzo en todos los sentidos.

Y recuerda Piscis, que un problema gigantesco deja de ser tan grande cuando aceptas el contratiempo con valentía y te dispones a luchar.

Que no hay mal que por bien no venga y que dure más de cien años y que los golpes pasados son nuestra fortaleza del futuro y de nuestro presente y tú eres un ejemplo Piscis. Quieres justicia y vivir tu vida y esta es tu oportunidad. Adelante pececito, sigue nadando.

2019-01-11T11:38:17+00:00