El poder puede residir en muchos de nuestros rasgos, está dentro de nuestra personalidad y también dentro de nuestra mente. Hay muchos de nuestros rasgos que pueden llegar a convertirnos en una persona súper poderosa, simplemente tenemos que sacar todo nuestro potencial a la luz. Lo que a ti te hace ser alguien muy poderoso, Capricornio, es esa motivación y esa ambición que tienes en todo momento. Eres una persona que jamás se detiene hasta que no consigue justo lo que quiere.

Eres luchador por naturaleza porque sabes que nadie regala nada y que si quieres algo tendrás que trabajar para conseguirlo. Si hace falta, no descansarás, te privarás de ciertos caprichos o incluso puedes llegar a dejar atrás tu vida personal solamente para conseguir tus sueños. Trabajarás lo máximo posible e incluso sacarás tu inteligencia a la luz para llegar a la meta. En esos momentos, la meta se convierte en tu máxima prioridad.

Te esforzarás lo máximo posible porque sabes de todo esfuerzo tiene su recompensa.

No queda duda de que eres una persona muy dedicada, una persona que nunca se rinde, y eso es algo que te da muchísimo poder y que te pone en la cima de las personas más poderosas.

Te puede interesar: Capricornio y el dolor

Además, a diferencia de otros signos, tú, Capricornio, eres una persona que trabaja y que funciona mejor bajo presión. Aunque la situación esté muy tensa, tú siempre sabes cómo actuar. Es una habilidad mucho más valiosa de lo que te imaginas, porque, aunque todo el mundo piense que estás a punto de perder los nervios, en realidad en tu interior estás pensando en la mejor idea para salir de esa y para solucionar ese problema.

Eres un signo con muchísima disciplina y dedicación, un signo que jamás abandonará, aunque las cosas se pongan difíciles.

Incluso, a ti te gusta que se pongan difíciles porque te motivará para superarte a ti mismo y para superar todas esas adversidades. Y esto te da una fuerte ventaja frente a los demás, porque mientras ellos están de los nervios y están muy estresados, tú mientras estás pensando en el plan perfecto para salir ileso. Mira, Capricornio, a más de uno le gustaría tener todo ese poder que tú tienes, toda esa fuerza y toda esa personalidad. Eres muy poderoso, incluso mucho más de lo que el resto puede llegar a imaginarse…