Si os hicieran una encuesta en la que os preguntasen lo que más os repiten y más os cansa como nunca, ¿qué soltaríais de primeras? TODOS tenemos algo que hemos escuchado tantas veces que, posiblemente, lo tengamos hasta fobia… Así es, cada uno de nosotros llevamos nuestra propia carga y en este caso, no iba a ser menos. La gente tiende a juzgar antes de conocer y de saber de primera mano y hay veces en las que ESA GENTE se repite más que un disco rallado. A continuación, os vamos a plasmar eso que los signos estás muy cansados de escuchar una tras otra vez… Los típicos “topicazos” que huelen ya a podrido y que la gente aún sigue utilizando. Allá van:

ARIES

“CON ESE CARÁCTER DE MIERDA NADIE TE VA A QUERER”. Si hubieras cobrado lo mínimo por cada vez que has tenido el placer de escuchar esa frase, ahora mismo nos estarías leyendo desde tu propio castillo privado, porque cagarías millones Aries y lo sabes. El haber nacido con un carácter fuerte y decidido como el tuyo, no es motivo para estar recordándotelo cada dos por tres. Verdad ¿Aries? Pero es que la gente que te rodea últimamente le saca puntilla a todo lo que dices o haces… O se compran una vida propia, o esto termina mal.

TAURO

“EL DÍA QUE CAMBIES DE OPINIÓN, TAURO…”. Pero ¿y el día en el que cada persona se meta en sus propios putos asuntos? ¿Ese día cuando va a llegar para beneficiarte a ti? Tauro, sabemos que estás hasta el mismísimo **** de tener que aguantar exigencias de ese tipo. A quien se les atragantes tus opiniones, que las mastique más despacio. También está la opción de que se respete tu puta opinión de una vez. Tauro, sabes que tu opinión puede cambiar una mínima gota cuando crees que es necesario, pero si no lo es, no. Punto y final. Que le den a los demás.

GÉMINIS

“EMPIEZAS MIL COSAS Y NO TE COMPROMETES CON NINGUNA GÉMINIS”. Estas muuuuy harta/o de ese tipo de acusaciones Géminis. Lo sabemos. ¿Acaso nadie se para a pensar en todas las cosas buenas que hay gracias a tu inteligencia? La gente que te rodea siempre tiende a sacar lo malo de ti. TÚ sabes muy bien en lo que quieres o no quieres profundizar ¿verdad? Pues que le den al resto Géminis. Esto es lo que hace el no tener vida propia, que tienen que entretenerse con alguien y casualmente, siempre te ven como a una víctima muy apetitosa…

CÁNCER

“ERES CARITA DE ÁNGEL PERO CON CORAZÓN DE DIABLO”. Estás muy cansada/o de tener que soportar ese tipo de comentarios, y lo sabes Cáncer. Es tan fácil y sencillo como plantearte esta pregunta: ¿QUIÉN NARICES TIENE EL PODER DE ESTAR DENTRO DE TI PARA SABER CÓMO ERES EN REALIDAD? N-A-D-I-E. Punto y final. Nadie sabe como eres por dentro, solo tú cangrejo, así que, mucha mierda para esa gente que dice saber como eres pero que no tiene ni puta idea de la verdad. Eres más luz que sombras y eso, lo sabemos cangrejo…

LEO

“BUENO…. ¿ERES LEO? QUÉ MAL…”. ¡¡¡¿¿¿PERDONA???!!! ¿Qué hay de malo en ser el león de la selva? Ay amigos míos, qué malita es la envidia…. Leo, sabes que has tenido que lidiar con gestos muy juzgones y con miradas de desprecio a veces por ser quien eres… Pero, ¿sabes qué? Si te dicen eso, es porque en el fondo están cagados del puto miedo. Saben que contra tu intensidad y tu poder de liderazgo, es imposible competir. Se cagan y te atacan. No les queda otra….

VIRGO

“ERES MÁS FRÍO/A QUE UNA ROCA DURA”. Y los demás ¿acaso son mini soles eternos muy relucientes y con un carácter espléndido? Venga ya… Lo que pasa aquí es que la gente está muy mal acostumbrada. Quieren que tú, querido Virgo, actúes a su gusto y según sus preferencias. Buscan que les sigas la corriente y que les bailes el agua… ¿Qué reciben? Pues todo lo contrario, porque un VIRGO jamás será falso por y para estar con los demás. En el fondo hay mucha gente que envidia esa fortaleza tuya para seguir siendo muy fiel a tu esencia Virgo.

LIBRA

“DECÍDETE DE UNA VEZ”. Te revienta mucho que la gente se tome el privilegio de gestionar tu tiempo y tu vida a su antojo. Libra, te pone muuuy de los nervios que tus indecisiones sean de dominio público y que todo el mundo se crea dueño y señor de poder juzgarlas y criticarlas. La gente, en general, solo ve lo que tiene delante de sus narices y ya está. Tú, por el contrario, y marcando la diferencia como siempre, dudas porque tu abanico de opiniones a elegir es más grande y mucho mejor. Ni más ni menos.

ESCORPIO

“UPS, ERES ESCORPIO. YA LO ENTIENDO TODO”. ¿Qué cojones le pasa a la gente contigo? ¿Tu fama apesta a diablo o a algo malo? ¿O finalmente es envidia pura y dura lo que te tienen? Escorpio, estás muy cansada/o de que te juzguen así, pero en el fondo, te da bastante igual y ESO es lo que cuenta… Obviamente, la gente que esté a tu lado tiene que ser gente muy auténtica, y la gente que te ve como alguien malo, no lo es… Así que, problema resulto. Lo que te tienen es una envidia que no la pueden aguantar.

SAGITARIO

“SAGITARIO, NACISTE CON UNA FLOR EN EL CULO”. Te hartan mucho ese tipo de comentarios. Sobre todo cuando tú sabes que en el fondo NO ES ASÍ. Si tienes más que los demás, es todo gracias a mucho esfuerzo, mucha energía, tu cabecita inteligente y mucho y sudor y lágrimas. Y MILES DE CAGADAS, que la gente se piensa que tú no fallas… Ni más ni menos. La gente que te critica por tener cosas bonitas y que NO se alegra por ellas, es gente tóxica. Mándala muy pero que muy lejos Sagitario.

CAPRICORNIO

“VIVES PARA TRABAJAR Y NO TRABAJAS PARA VIVIR”. Te irrita bastante que tu ambiente esté muy pendiente de tu vida personal y laboral. Es más, te inquieta bastante… ¿Ser una persona muy trabajadora y responsable es malo acaso? ¿O es que son los demás unos vagos de mucho cuidado? Uy, uy, uy, que la última opción nos parece la más acertada desde luego… A ti se te critica por actuar así siempre, con mucha cabeza, pero a la gente que te critica se la debería de animar a estudiar y a trabajar más. Y lo saben.

ACUARIO

“ERES MUY RARITA/O ACUARIO”. Te da mucha pereza escuchar esto porque es algo con lo que convives realmente. Pero en el fondo, te lo tomas como un buen halago, porque no hay nada mejor para ti que el poder diferenciarte de los demás… Estamos en el siglo XXI y aun así, hay mucha gente que se sorprende de muchas de tus manías o de tus gustos… Sinceramente Acuario, hacen falta más mentes limpias y abiertas y menos mentes antiguas y más viejas que la tos que nos da cuando estamos K.O.

PISCIS

“ERES DEMASIADO DRAMÁTICO PISCIS, NO PASARÁ NADA…”. Que la gente siga pensando a día de hoy que vives en las nubes, que dramatizas cuando te aburres y que estás todo el día con el moco colgando, es gente que te da VERDADERA PEREZA… Al extremo ya. Es obvio, eres muy sensible y sí, te gusta un buen teatro, pero se confunden cuando te juzgan de esa manera. Muchos quisieran tener la fortaleza que has tenido en momentos que, sinceramente, muy poquita gente hubiera podido superar. Pero aquí estás Piscis, callándole la boca a todo el mundo.