LO QUE ACEPTAS PERO TE REVUELVE EL ESTÓMAGO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Oct 6, 2022 | Ranking

Sinceramente, nadie se salva del lado negativo, ese que escondes, pero por dentro quiere hacerse presente y con mucha fuerza. Hay cosas que son muy complicadas de digerir, sin embargo, no tienes otra opción. De esto se trata la vida, no todo puede ser color de rosa y está bien. Al menos, sigues andando, no te rindes y eso es lo que te distingue del resto. Lo que aceptas, pero te revuelve el estómago, según tu signo del zodiaco, es lo siguiente:

Aries

Estás acostumbrado a trabajar bajo objetivos y no tienes necesidad de ponerte ante los pies de nadie, porque la independencia es parte de tu naturaleza. Sueles tener todo bajo control hasta que tu lado testarudo y competitivo se hace presente. Aries, no todas las cosas van a salir a tu antojo. No pasa nada si bajas la guardia un poco y escuchas otras opiniones.

Tauro

La ética es algo que te recorre cada espacio de tu esencia. No das un paso sin analizar los pros y los contra de todo. Sin embargo, tu lado obstinado muchas veces te nubla la razón y ahí es cuando terminas cometiendo un error tras otro. Tauro, eres genial y muy inteligente, pero de vez en cuando deberías respirar profundo y no estresarte por cosas que no sabes si tienen solución.

Géminis

No es por llenarte de halagos, pero tú sabes que tu personalidad es sumamente adorable, conectas de una manera muy bonita y sin filtros. Realmente, tu magnetismo se percibe a la primera. Sin embargo, hay una parte de ti que se escapa de tus manos, tu lado disperso. De pronto, te olvidas de todo y sólo te centras en tu mundo, muchos pueden pensar que los ignoras.

Cáncer

Tu alma es dulce, sencilla, enamoras de una manera muy genuina y limpia. Definitivamente, la lealtad es algo que siempre pones por delante, aunque algunos te llamen exagerado en ese aspecto, para ti es muy importante respetar las relaciones. Lo malo es cuando tu lado sensible se hace presente, puede que de un momento a otro empieces a llorar y nada te detiene.

Leo

La amabilidad y la generosidad te definen. Hay quienes no pueden con tu determinación y prefieren llamarte engreído que tener los pantalones para reconocer que tu autoestima es sumamente alta y punto. Eres un signo devoto, admirable, pero… cuando tu parte orgullosa toma las riendas te conviertes en alguien completamente diferente. Puedes meterte en problemas en un segundo.

Virgo

Si algo tienes muy claro de esta vida es que la competencia es contigo mismo, a ti no te interesa pisotear a nadie, al contrario, si en el camino puedes ayudar, lo haces desinteresadamente. Aunque, lo malo de ti es que llegas al punto de criticarte a un nivel imperdonable, pues parece que nada de lo que haces te llena. Virgo, guarda todo ese coraje para cuando te caigas, no para hundirte más.

Libra

Es muy pesado ser Libra y andar por ahí, porque tu lado compasivo te dice que debes ser bueno con todos y tiendes a dar oportunidades a gente que ni se las merece. Lo curioso es que te vas al otro extremo rápidamente, es decir, tu ambición habla por ti y puedes llegar a desconocer a las personas que sí te suman. No te equivoques de esa manera Libra, tus objetivos importan, pero no por encima de nadie.  

Escorpio

Definitivamente, a ti te describen a la perfección dos palabras: intensidad y amor puro. Eres una persona de esas que dejan un antes y después. Cuando te lo propones puedes ser muy amable, sobre todo, si confías y eres capaz de mostrar tu lado vulnerable. Aunque lo aceptas, hay algo que te revuelve el estómago, tu parte vengativa. Si te sientes herido te olvidas de todo y el corazón lastimado es el que habla por ti.

Sagitario

No hay necesidad de que finjas, el optimismo es algo que se te da naturalmente y te encanta convertirte en la inspiración para muchos. Sin embargo, hay momentos en los que no tienes límites, ese es un contraste de tu personalidad que te hace amarte y a la vez detestarte. Esto porque no muchas veces piensas antes de actuar, fluyes demasiado y no siempre caes en el sitio indicado.

Capricornio

Tus pensamientos son como una rueda de la fortuna imparable, nunca sabes a ciencia cierta en qué punto van a terminar y esa es una de las razones por las que trabajas tan duro. Te encanta estar activo y proponer, no eres de los que esperan a que las cosas caigan del cielo. No obstante, tu lado oscuro tiene que ver con esforzarte demasiado, a veces, tanta intensidad te aleja de tus seres queridos.

Acuario

Tu creatividad dice que eres un ser maravilloso, aventurero, interesante y no te interesa el impacto que pueda tener la opinión de personas que ni siquiera te conocen. Tu mentalidad rompe con todo tipo de prejuicios. Sin embargo, hay veces en las que te alteras y te pones a la defensiva, olvidas guardar compostura y lo único que quieres es callar bocas. Esos arrebatos pueden ser preocupantes.

Piscis

Te has convertido en el hombro para llorar de muchos, sueles ser un gran amigo y gozas al agregarle un toque soñador a lo que haces. De hecho, puede haber momentos en los que te sientas sumamente roto, pero de todas maneras das lo mejor de ti. Piscis, está bien que seas bondadoso, pero debes entender que no es tu responsabilidad cargar con problemas de personas que no tienen la intención de cambiar.

LO MÁS VISTO

LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

Si has sentido que tu vida amorosa estaba un poco frenada, prepárate para sorpresas en este mes de febrero. Personas que llegan a ti inesperadamente y rupturas que no esperabas. Lo más loco y surrealista puede ocurrir este mes con planetas entrando directos y fuertes...

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESPONSABLES CON EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESPONSABLES CON EL DINERO

Es cierto, el dinero no lo es todo en la vida, pero sería muy deshonesto decir que no es indispensable, no se trata de lujos, se trata de vivir dignamente. Sin embargo, una posición económica no te hace más ni menos importante, porque se pueden comprar muchas cosas,...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE LE TIENEN MIEDO AL COMPROMISO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE LE TIENEN MIEDO AL COMPROMISO

Qué bonito es cuando un amor te pone por delante, se preocupa por ti, te quiere y se esfuerza todos los días en mejorar su salud emocional. En el fondo todos le apuestan a establecer metas con alguien, un amor que demuestre todo con acciones y que no endulce con...

LOS 6 SIGNOS MÁS LEALES DEL ZODIACO

LOS 6 SIGNOS MÁS LEALES DEL ZODIACO

Hoy en día la lealtad esta muy cotizada porque parece que la mentira abunda por las esquinas, cuesta mucho encontrar a una persona que se entregue a ti al 100%, es más, es casi imposible. La gente no hace otra cosa que no sea mirarse el ombligo y sólo piensa en su...