LO QUE ACEPTAS PERO TE REVUELVE EL ESTÓMAGO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

6 Oct 2022 | Ranking

LO QUE ACEPTAS PERO TE REVUELVE EL ESTÓMAGO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

6 Oct 2022

Sinceramente, nadie se salva del lado negativo, ese que escondes, pero por dentro quiere hacerse presente y con mucha fuerza. Hay cosas que son muy complicadas de digerir, sin embargo, no tienes otra opción. De esto se trata la vida, no todo puede ser color de rosa y está bien. Al menos, sigues andando, no te rindes y eso es lo que te distingue del resto. Lo que aceptas, pero te revuelve el estómago, según tu signo del zodiaco, es lo siguiente:

Aries

Estás acostumbrado a trabajar bajo objetivos y no tienes necesidad de ponerte ante los pies de nadie, porque la independencia es parte de tu naturaleza. Sueles tener todo bajo control hasta que tu lado testarudo y competitivo se hace presente. Aries, no todas las cosas van a salir a tu antojo. No pasa nada si bajas la guardia un poco y escuchas otras opiniones.

Tauro

La ética es algo que te recorre cada espacio de tu esencia. No das un paso sin analizar los pros y los contra de todo. Sin embargo, tu lado obstinado muchas veces te nubla la razón y ahí es cuando terminas cometiendo un error tras otro. Tauro, eres genial y muy inteligente, pero de vez en cuando deberías respirar profundo y no estresarte por cosas que no sabes si tienen solución.

Géminis

No es por llenarte de halagos, pero tú sabes que tu personalidad es sumamente adorable, conectas de una manera muy bonita y sin filtros. Realmente, tu magnetismo se percibe a la primera. Sin embargo, hay una parte de ti que se escapa de tus manos, tu lado disperso. De pronto, te olvidas de todo y sólo te centras en tu mundo, muchos pueden pensar que los ignoras.

Cáncer

Tu alma es dulce, sencilla, enamoras de una manera muy genuina y limpia. Definitivamente, la lealtad es algo que siempre pones por delante, aunque algunos te llamen exagerado en ese aspecto, para ti es muy importante respetar las relaciones. Lo malo es cuando tu lado sensible se hace presente, puede que de un momento a otro empieces a llorar y nada te detiene.

Leo

La amabilidad y la generosidad te definen. Hay quienes no pueden con tu determinación y prefieren llamarte engreído que tener los pantalones para reconocer que tu autoestima es sumamente alta y punto. Eres un signo devoto, admirable, pero… cuando tu parte orgullosa toma las riendas te conviertes en alguien completamente diferente. Puedes meterte en problemas en un segundo.

Virgo

Si algo tienes muy claro de esta vida es que la competencia es contigo mismo, a ti no te interesa pisotear a nadie, al contrario, si en el camino puedes ayudar, lo haces desinteresadamente. Aunque, lo malo de ti es que llegas al punto de criticarte a un nivel imperdonable, pues parece que nada de lo que haces te llena. Virgo, guarda todo ese coraje para cuando te caigas, no para hundirte más.

Libra

Es muy pesado ser Libra y andar por ahí, porque tu lado compasivo te dice que debes ser bueno con todos y tiendes a dar oportunidades a gente que ni se las merece. Lo curioso es que te vas al otro extremo rápidamente, es decir, tu ambición habla por ti y puedes llegar a desconocer a las personas que sí te suman. No te equivoques de esa manera Libra, tus objetivos importan, pero no por encima de nadie.  

Escorpio

Definitivamente, a ti te describen a la perfección dos palabras: intensidad y amor puro. Eres una persona de esas que dejan un antes y después. Cuando te lo propones puedes ser muy amable, sobre todo, si confías y eres capaz de mostrar tu lado vulnerable. Aunque lo aceptas, hay algo que te revuelve el estómago, tu parte vengativa. Si te sientes herido te olvidas de todo y el corazón lastimado es el que habla por ti.

Sagitario

No hay necesidad de que finjas, el optimismo es algo que se te da naturalmente y te encanta convertirte en la inspiración para muchos. Sin embargo, hay momentos en los que no tienes límites, ese es un contraste de tu personalidad que te hace amarte y a la vez detestarte. Esto porque no muchas veces piensas antes de actuar, fluyes demasiado y no siempre caes en el sitio indicado.

Capricornio

Tus pensamientos son como una rueda de la fortuna imparable, nunca sabes a ciencia cierta en qué punto van a terminar y esa es una de las razones por las que trabajas tan duro. Te encanta estar activo y proponer, no eres de los que esperan a que las cosas caigan del cielo. No obstante, tu lado oscuro tiene que ver con esforzarte demasiado, a veces, tanta intensidad te aleja de tus seres queridos.

Acuario

Tu creatividad dice que eres un ser maravilloso, aventurero, interesante y no te interesa el impacto que pueda tener la opinión de personas que ni siquiera te conocen. Tu mentalidad rompe con todo tipo de prejuicios. Sin embargo, hay veces en las que te alteras y te pones a la defensiva, olvidas guardar compostura y lo único que quieres es callar bocas. Esos arrebatos pueden ser preocupantes.

Piscis

Te has convertido en el hombro para llorar de muchos, sueles ser un gran amigo y gozas al agregarle un toque soñador a lo que haces. De hecho, puede haber momentos en los que te sientas sumamente roto, pero de todas maneras das lo mejor de ti. Piscis, está bien que seas bondadoso, pero debes entender que no es tu responsabilidad cargar con problemas de personas que no tienen la intención de cambiar.

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO BUSCAN UN AMOR PERFECTO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO BUSCAN UN AMOR PERFECTO

Es difícil entenderlo, pero después de tantos tropiezos te das cuenta cuenta de que una de las cosas más feas que te puede pasar en la vida es creer el cuento del amor perfecto. Y es que amar es todo menos perfecto. Amar implica madurez, conversaciones incómodas,...

No te pierdas…