Para ti, esto de la cuarentena ha sido un duro golpe para tu libertad, Acuario, aunque es cierto que lo estás sobrellevando de la mejor manera posible. Tu lado introvertido y más casero está a gusto disfrutando de este aislamiento y sacando provecho a todo ese tiempo libre que tienes ahora. Durante estos días, Internet es tu mejor amigo. Gracias a él, podrás hacer, aprender y creas todo lo que quieras y más. Aprovecha para comunicarte con los demás a través de ese medio y para compartir tus dudas y también tus inquietudes con los demás.

Lo que debes hacer durante esta cuarentena, Acuario, es sacar a la luz tu lado más humanitario y empático. Aunque no puedas salir mucho de casa y aunque tengas que tener mucho cuidado, intenta ayudar a la gente que más lo necesite. Es el momento de buscar soluciones a esos problemas que tienes pendientes. Pero esta vez, busca soluciones diferentes, busca alternativas que nunca se te hayan imaginado. Odias la rutina y con estos pequeños detalles puedes llegar a hacer que esta monotonía sea mucho más llevadera.

Al final, esto te esta viniendo muy bien para desconectar de tu vida normal, de tu rutina y para poner en orden tus prioridades. Pasar tanto tiempo contigo mismo y con tu mente te están haciendo darte cuenta de muchas cosas, Acuario. Lo que debes hacer durante esta cuarentena es una lista de cosas que te hacen feliz y de cosas que no te aportan nada. No pasa nada, ponte sentimental, ponte profundo si hace falta. Lo importante es que salgas de esta cuarentena teniendo bien claro cuál es tu objetivo y qué es realmente lo que te hace feliz.

Tienes muchos proyectos entre manos, tienes muchas cosas pendientes, pero lo mejor de todo es que ahora tienes mucho más tiempo para ti y para pensar o hacer las cosas que realmente te llenan. Saldrás de esta siendo mucho más maduro y mucho más fuerte.