Has aprendido que nadie te va a dar lo que quieras tener tu vida. Has aprendido que hay que mover el culo y trabajar muy duro para poder hacer realidad cualquier deseo Acuario y eso, no te lo puede quitar nadie. Es una de las mejores lecciones que has aprendido en tu vida. Eres un claro ejemplo de fiera constante que no ha parado y que jamás va a parar de cumplir sueños, aunque sea muy despacito, lo vas haciendo y eso no tiene precio…

Te mereces alcanzar todo lo que desees y más. Te mereces rodearte de gente que sepa apreciar todo lo que aportas en una relación, de gente que no te juzgue, que no te agobie, que sepa estar ahí de manera silenciosa pero que a su vez, también sepa pararte cuando vean que te puedes empezar a perder…

Te mereces mucho éxito Acuario, muchas cosas buenas, muchas experiencias renovadores y mucha buena vibra, en serio, todo lo que has ido cosechando te va a dar un fruto lleno de luz y de energía.

Ahora bien, cuidado y muchas cautela Acuario, no pretendas cumplir tus sueños en el menor tiempo posible. No te aceleres y lo quieras ahora todo de golpe, porque no hay prisa ninguna. Es mucho mejor que vayas por etapas, por tiempos y por prioridades. Date los caprichos que quieras y más, pero saborea el tiempo como si fuera un helado que te vuelva muy loca/o…

Es muy importante que no te dejes cegar por la avaricia Acuario y que sepas respetar tus pausas y tus momentos, porque el tiempo vuela, el pasado no vuelve y las oportunidades no regresan siempre como esperamos. ¿Por qué te decimos esto? Porque queremos que sigas así, pero que también te des tiempo y que saborees cada minuto y cada segundo…

Recuerda Acuario, que no es más creativo el que más tiene. Lo es el que más disfruta.