[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Hay veces que hay cosas que no queremos mostrar a los demás. Hay cosas que es mejor ocultar, esconder y no hablar de ello. Porque sigue doliendo o porque básicamente es mejor que nadie se entere de ello. Cada signo del Zodiaco tiene ciertas cosas que ocultan a los demás. En este caso, esto es lo que Acuario oculta al mundo:
Acuario parece extrovertido, como si se llevara bien con todo el mundo, anda de aquí ara allá, es sociable y el mundo le quiere. Tiene amigos por medio mundo, hace nuevos todos los días y tiene un pico de oro a la hora de socializarse. Pero Acuario no quiere que sepas que en realidad es extremadamente introvertido y tímido, que le cuesta muchísimo sacar ese lado tan salvaje a veces. Cuando sale a la calle parece que no tiene miedo a nada, se le ve segura/o de sí misma/o, parece que tiene claro cuál es su rumbo en la vida… Pero ha sufrido mucho por esto.
Ahora simplemente está aprendiendo de todo un poco, sigue aprendiendo día a día. Acuario puede entretener a todos los que están a su alrededor y muchas veces, aunque no lo quiera, es el centro de mira por su forma de ser, por su actitud, por sus manías “raras”, por su personalidad… Pero no quiere eso, da la impresión de que sí pero en el fondo, hay momentos en los que pagaría por ser alguien “normal”. Hay momentos en los que querría que nada girara en torno a ella/él, poder pasar desapercibido ante el mundo.
Está bien tener éxito y reconocimiento, a todo el mundo le gusta algo así, pero Acuario sabe que todo está lleno de hipocresía y de falsedad, y que muchas veces, antes que admiración lo que causa en los demás es envidia. Acuario oculta cosas a los demás, oculta que no sabe lo que está pasando cuando sí que lo sabe. Oculta cuando está mal por dentro pero saca una sonrisa al mundo, oculta que por momentos, le encantaría ser alguien “común”. Sólo por momentos.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]