LO QUE ACUARIO OCULTA

Acuario parece extrovertido, como si se llevara bien con todo el mundo, anda de aquí ara allá, es sociable y el mundo le quiere. Tienen amigos y colegas por medio mundo, hace nuevos todos los días y tiene un pico de oro a la hora de socializarse. Pero en el fondo, Acuario no quiere que sepas que en realidad son extremadamente introvertidos y tímidos, y les cuesta muchísimo sacar ese lado tan salvaje a veces. Cuando sale a la calle parece que no tienen miedo a nada, se le ve segura/o de sí misma/o, parece que tiene claro cuál es su rumbo en la vida… Pero Acuario ha sufrido mucho por esto.

Y ahora simplemente está aprendiendo de todo un poco, sigue aprendiendo día a día.

Acuario puede entretener a todos los que están a su alrededor y muchas veces, aunque no lo quiera, es el centro de mira por su forma de ser, por su actitud, por sus manías “raras”, por su personalidad… Pero Acuario no quiere eso, da la impresión de que sí pero en el fondo, hay momentos en los que pagaría por ser alguien “normal”, hay momentos en los que querría que nada girara en torno a ella/él, poder pasar desapercibido ante el mundo.

Está bien tener éxito y reconocimiento, a todo el mundo le gusta algo así, pero Acuario sabe que todo está lleno de hipocresía y de falsedad, y que muchas veces, antes que admiración lo que causa en los demás es envidia. Acuario oculta cosas a los demás, oculta que no sabe lo que está pasando cuando sí que lo sabe, oculta cuando está mal por dentro pero saca una sonrisa al mundo, oculta que por momentos, le encantaría ser alguien “común”. Sólo por momentos.