Ahora no hay excusas, Aries, ahora tienes mucho tiempo para ponerte hacer todo eso que tienes pendiente. Es cierto que son momentos complicados y que quizás tu humor y tu carácter estén más irascibles que nunca, pero necesitas encontrar algo que te haga desconectar y que haga que dejes de pensar en todo lo malo por un momento. Necesitas relajarte como sea. Si ya de por si tú eres una persona muy nerviosa, Aries, cuando te encierran en casa y te quitan tu amada libertad, pues esos nervios se multiplican por mil. No hay nada peor que un Aries encerrado y, además, sin compañía con quién poder divertirse.

Para relajarte, Aries, debes de hacer muchísimo deporte en casa, en la medida de lo posible. Será tu pequeño momento de desconexión y, además, un momento en el que sueltes toda esa energía que te sobra estos días y que no puedes quemar de otra manera. Pero, además, tu parte creativa está muy activa estos días y también puede ser interesante redecorar la casa o reorganizar los muebles. No tienes paciencia para estar todo el día sin hacer nada, así que lo primero que puedes hacer en casa, es ordenarla, limpiarla y cambiar las cosas de lugar. Un entorno limpio también te ayudará a tener la mente despejada, recuérdalo, Aries.

Si pasas la cuarentena con alguien más, con tu familia o con tu pareja, ten cuidado y evita ser mandón. Tendrás que convivir con esas personas durante muchas semanas. Conviértete en el líder, pero de la diversión. Propón ideas, juegos o entretenimientos diferentes para pasar el tiempo de una manera más amena. Ahí si que puedes ser competitivo, siempre y cuando sepas cuidar los límites. Durante esta cuarentena, Aries, mantener tu cuerpo ocupado ayudará a calmar tu mente y si aprovechas el tiempo de verdad, podrás salir de este periodo con nuevas habilidades, tanto mentales como físicas.