Lo que ahora mismo necesitas como el agua en el desierto, es un buen descanso. Necesitas respirar con calma Aries, con mucha tranquilidad para así ir poquito a poquito y empezar a disfrutar de todo lo que te pierdes por ir siempre a toda prisa. Después de todo lo trabajado es lo menos que podrías hacer por ti misma/o.

Si te dispones a disfrutar de tu día libre pero luego te metes de lleno en algún sitio para hacer de todo menos relajarte, luego, cuando vuelves a empezar la semana sientes un agotamiento bastante fuerte Aries y te crees que eso se puede ir base de cafeína o de más horas de sueño que en realidad, te dejan más cansada/o de lo que estabas al principio. Haces mil cosas a la vez, vas siempre vas a un ritmo bastante acelerado y te olvidas de concéntrate en una sola cosa por tener más productividad y por terminar todo lo que te has propuesto cuanto antes.

En tu caso, lo mejor sería bajar ese ritmo de vida unas cuantas velocidades para abajo y echar el freno de vez en cuando.

Aries, porque te tomes de vez en cuando la vida con más calma, seas un poco más despegada/o de la cuenta y digas que NO de vez en cuando a esos favores que te piden, no te va a pasar nada malo, todo lo contrario, eso es bueno porque es calidad de vida propia… Empieza a prestar atención de manera más selectiva. Destina tu atención una sola cosa y no hagas cinco cosas a la vez. Lo que no termines hoy lo harás mañana, pasado mañana, dentro de una semana o cuando sea, pero no te quites de disfrutar de tu tiempo por estar siempre en plena productividad.

La vida con calma se saborea mejor Aries, la vida con calma es lo que realmente te mereces ahora mismo… Date ese capricho. Y si la gente que está ahora mismo en tu vida no lo acepta o lo critica, ya sabes Aries, posiblemente esa gente que no tenga que estar más en tu vida. Hay que buscar soluciones rápidas e indoloras a asuntos que perturben tu tranquilidad. Ahí queda eso.