LO QUE ARIES OCULTA

Aries tiene un lado emocional muy sensible, demasiado a veces, pero no quiere que los demás sepan nada. Prefiere ocultarlo porque si lo muestra, es posible que esté dándoles un poder que después pueda ir en su contra. Aries tiene una personalidad fuerte, fresca, siempre de aquí para allá, pensando en nuevas cosas que hacer, en nuevos negocios que emprender, en nuevos proyectos que realizar.

Es independiente, muy independiente, pero eso sólo es por fuera. Es cierto que Aries puede vivir sola/o, no necesita a nadie para ser feliz y mucho menos para continuar con su vida. Aquí llegó sola/o y sabe que se irá por el mismo camino pero en el fondo, depende mucho más de los demás de lo que quiere aparentar. Aries ama estar enamorada/o, y cuando lo hace de verdad, se vuelve loca/o por esa persona hasta tal punto de, a veces, olvidarse de sí misma por momentos.

Da la impresión de que puede ser un signo que pasa del amor, que lo tiene todo controlado…

Pues no, lo que pasa es que Aries tiene un talento innato para esconder sus emociones más profundas y para aparentar que no pasa nada. Pero Aries llora, y maldice, y se hunde, y toca fondo muchas veces pero ahí le ves, siempre con esa sonrisa, a veces encabronado por pequeñas tonterías sí. Pero demostrando al mundo que es capaz de salir de donde sea. Aries puede tener muchas cosas bajo control pero sus emociones y sus sentimientos, se desbordan constantemente. Y prefiere que sean pocos los que lo saben.

2018-01-17T09:33:12+00:00